cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 6 A24

(Tema creado el: 11-17-2023 02:39 AM)
1983 Visitas
Edysito_
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas a todos ^^, quería saber fecha de cuando podría salir One Ui 6 para el Galaxy A24 😥.
10 Comentarios
ruajaime
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo también quiero saber cuando llega la actualización de Android 14 a mi galaxi a 23
0 kudos
MisaelZ20
Active Level 4
Galaxy A
Hola edy, ¿como te encuentras?
Sé que ansias con tener one ui 6 aqui te dejo una referencia para que sepas que dia se actualiza tu dispositivo:https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/calendario-completo-actualizacion-samsung-galaxy-a-an...

Edit:
He puesto una mejor y mas amplia para que revises con gusto<3 para tu dispositivo sale el primero de diciembre
0 kudos
Analia4265
Active Level 2
Galaxy A

Edysito te preguntó por el Galaxy A24 que es el mismo que tengo yo (y también espero ansiosa la actualización) pero en la lista que le diste no está el Galaxy A24 

MisaelZ20
Active Level 4
Galaxy A
Listo he puesto la indicación la información se actualiza, espero haberte ayudado
Analia4265
Active Level 2
Galaxy A

Te hago una pregunta porque no entiendo: en esa lista dice A24 5G y el A24 que tengo yo y salió al mercado en Abril 2023 es 4G, no existe el A24 5G. Será un error de tipeo??

0 kudos
MisaelZ20
Active Level 4
Galaxy A
Hola analia, ¿como te encuentras?
Tengo la hipótesis que como salio el a24 5g se quisieron ahorrar el normal que seria el 4g, asi que, asumo que saldrá ese dia.
Tu dispositivo al ser de una linea temprana o reciente si recibira one ui 6 esa fecha.
Caso contrario solo sería cuestión de esperar unos dias pero de que recibe la actualización la recibirá
Analia4265
Active Level 2
Galaxy A

Muchas gracias por responderme. Saludos 

dharisu
Beginner Level 2
Galaxy A
Que fecha recibirá el android 14 para samsung a24
0 kudos
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Se supone que hasta en enero del 2024 , pero esperemos a ver si sale a finales de diciembre 💯🥹
0 kudos