cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 6 Galaxy A54

(Tema creado el: 12-05-2023 11:54 AM)
1595 Visitas
Haicr
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Muy buenos días gente.
Quisiera saber si alguien por acá le ha llegado One UI 6 (Android 14) a su Galaxy A54. Al menos al mio en mi país Costa Rica nada de nada.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Haicr, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

34 Comentarios
Gabo_Gabriel
Active Level 6
Galaxy A
Para esos dispositivos ya les llegó hace una semana atrás en tu localidad
De que región eres? Los GTO ya están actualizados
0 kudos
Haicr
Active Level 3
Galaxy A
¿Te refieres a esto? Según veo el mio es GTO, y vivo en Costa Rica. 1701796240878_1701796240865_0.jpg
0 kudos
Gabo_Gabriel
Active Level 6
Galaxy A
Que raro supongo que tu celular ha de ser de alguna operadora
0 kudos
Haicr
Active Level 3
Galaxy A
Lo compré en una cadena comercial muy conocida en Costa Rica, está homologado por SUTEL, la superintendencia de telecomunicaciones de acá, pero no es de ninguna operadora, en la buena teoría es libre de las mismas.
0 kudos
Gabo_Gabriel
Active Level 6
Galaxy A
Entonces esos celulares se saben demorar en actualizarse, te toca esperar
Haicr
Active Level 3
Galaxy A
El 11 de noviembre anterior me llegó el parche de seguridad justamente de dicho mes, y desde entonces ha sido lo último, esperando aún One Ui 6.
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
Ni modo te tocó esperar probablemente hasta el otro año tu celular debe ser de operadora ya todos los a54 e incluso a34 de la region GTO estan actualizados a android 14 y OneUI 6 claro exceptuando a los de operadora
0 kudos
Haicr
Active Level 3
Galaxy A
No, vieras que es libre, no lo adquirí con ninguna operadora, por eso se me hace algo extraño, está homologado y todo para acá mi país, pero no es de operadoras, es libre de las mismas.
0 kudos
whois_Ander
Active Level 1
Galaxy A
Estamos en las mismas, mi A54 es región GTO, no está bajo ninguna operadora y no llega One UI 6, lo raro es que otros usuarios del mismo dispositivo y misma región reportan ya haber actualizado, y el firmware de Android 14 para A54(GTO) todavía no sale en páginas como Sammobile
0 kudos