cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 6 Galaxy A54

(Tema creado el: 12-05-2023 04:05 PM)
1012 Visitas
Haicr
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Muy buenos días gente.
Quisiera saber si alguien por acá le ha llegado One UI 6 (Android 14) a su Galaxy A54. Al menos al mio en mi país Costa Rica nada de nada.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Ojalá ya no soporto más esta espera, pero confío que pronto llegará hay que tener paciencia.
0 kudos
Haicr
Active Level 3
Galaxy A
Por lo visto ya me convencí que no soy el único con este caso, somos varios a los que aún no nos llega en el A54.
0 kudos
HillCastro09
Active Level 4
Galaxy A
Hola estoy igual que tú, soy de Costa Rica y tengo el a54 y estoy desesperada ya jajaj
0 kudos
Haicr
Active Level 3
Galaxy A
Estoy viendo que hasta los A52 ya se están actualizando y eso que son modelos más viejos, esto es como una burla para los poseedores de un A54😅
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Bueno que se pongan claros van actualizar al A54 5G, sino me compro otro teléfono ya mucho, avisen por favor señores de samsung, ya dejen de decirnos que la región, que van por etapas que esto que lo otro nombre ya estuvo suave.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Haicr, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

albito
Expert Level 1
Galaxy A
SamsumgLatin, pero como es posible que la región GTO ya actualizo al A34 y hoy al A52 y al A54 5G no, si este aparecía primero en el listado de actualizaciones, que podemos hacer para que estos señores nos liberen la actualización tan ansiada, por lo menos mi teléfono no lo he adquirido con operadora es liberado, no entiendo estos argumentos dennos una razón más de peso por favor ya demasiado se tardaron, estaba la actualización para noviembre y ya es 5 de diciembre, como es que otras regiones en noviembre lo actualizaron, no entiendo.
Alabro26
Active Level 4
Galaxy A
En eso tienes razón, es un engaño decir que los a 54 actualizarian después del s23 y ya han actualizado varios equipos y todavía seguimos como tontos esperando. Deberían de ser más serios
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Si ahorita voy a preguntar por medio del chat a los "expertos" y solo salen con lo mismo, que va por etapas, por regiones, que si el teléfono es por operadora etc etc, la misma basura no dan una respuesta seria no sabemos nada en pocas palabras.
Alabro26
Active Level 4
Galaxy A
Solo lo mismo saben decir, no son personas de palabra nada tiene que ver la operadora o región todos son los mismos a54 recientes