cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 6 Galaxy A54

(Tema creado el: 12-05-2023 11:54 AM)
2169 Visitas
Haicr
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Muy buenos días gente.
Quisiera saber si alguien por acá le ha llegado One UI 6 (Android 14) a su Galaxy A54. Al menos al mio en mi país Costa Rica nada de nada.
Resuelto
34 Comentarios
Haicr
Active Level 3
Galaxy A
Respecto a lo de las variables, por ejemplo, mi teléfono es libre de operadoras, por lo que ese argumento no cuenta, y estaba viendo que hasta en mi país ya se están actualizando los A52, siendo esos modelos más viejos. Es como una burla para los poseedores de un A54😅
Alabro26
Active Level 4
Galaxy A
Es correcto es una gran burla, a52 ya actualizado y uno aquí cel reciente esperando aun.
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
La neta es que nos tienen jodidos y eso de estar cambiando el CSC es bien arriesgado llega a un punto que si no lo hace bien uno se viene abajo todo, mejor tener paciencia talvez se les ablanda el corazón y se acuerdan de nosotros, por que Estados Unidos, Europa, Asia y África ya los actualizaron acá solo Panamá, no me explico porque.
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Acabo de hablar a Samsung por medio de samsumg members, y me dijeron que tengamos paciencia que no pasa de medio mes de diembre para que recibamos la tan ansiada actualización, ojalá así sea
Luig506
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo compré el mío en claro,  de Costa Rica, ¿osea tengo q esperar todavía más?

0 kudos