cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 6 Galaxy A54

(Tema creado el: 12-05-2023 11:54 AM)
2166 Visitas
Haicr
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Muy buenos días gente.
Quisiera saber si alguien por acá le ha llegado One UI 6 (Android 14) a su Galaxy A54. Al menos al mio en mi país Costa Rica nada de nada.
Resuelto
Haicr
Active Level 3
Galaxy A
De lo que sí estoy ya bien convencido, es que no soy el único con ese detalle, somos varios que estamos en las mismas con el A54😅
just_Andrés
Active Level 1
Galaxy A
Si, yo diría que estamos bastantes usuarios con el mismo problema, mientras llegue antes de Navidad o 2024 por mi excelente, quizás también haga un post avisando que ya llegó la actualización
0 kudos
Patrick1212
Active Level 10
Galaxy A
Un primo tiene un a54 csc GTO y aun no le se actualiza 🫤
Haicr
Active Level 3
Galaxy A
Ni modo, seguir esperando🙄
0 kudos
Patrick1212
Active Level 10
Galaxy A
Y si , sabes que da risa xd? Que la gente de desespera xq no le llega la actualización, que Samsung esto que aquello, y cuando les llega , vaya todos felices , después se están quejando de que , ayuda después que actualice a one UI 6 , mi teléfono le dejo de funcionar esto, y al abrir X aplicación se cierra que no se que , o que la batería le dirá menos , entre otras quejas y están de que muy mal Samsung blablabla jaja 🤣🤣....
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Éso es un correctaso 🫡 dímelo a mi a mí que los veo después así irá 😭😢😥 con el ñiñiñiñi 😅😅😅 que si la actualización me jodio esto que si lo otro 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Fíjate que a veces es mejor esperar actualizar un mes después de que haya llegado la actualización. 😅😁
0 kudos
Patrick1212
Active Level 10
Galaxy A
Jajaja así es jaja 😂😂😂😂.. están desesperados y después se quejan jaja 😂😂😂.. además es recomendable restaurar de fabrica el teléfono después de una actualización grande , pero como puesi jaja 😂😂🤦🤦
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Haicr, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,
SamsungLatin,
Gerar04 🪄 🪄 🪄

albito
Expert Level 2
Galaxy A
Yo también soy región GTO y sigo en la amarga espera.
0 kudos
Haicr
Active Level 3
Galaxy A
Nos tocará, y ojalá no sea mucho🙄