cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 8 .0

(Tema creado el: 10-30-2025 11:25 AM)
14 Visitas
her05
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Me llego la nueva actualización a mi de one ui 8.0 , a mi A55 y no observo grandes cambios , tengo los mismos sonidos de notificaciones, no se agregaron sonidos nuevos ?
9 Comentarios
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

nada nuevo bajo el sol de hecho tampoco funciona bien nowbar.

Mslorenzon
Active Level 10
Galaxy A
X eso no lo espero con ansias en el s23 plus
Joseguido1979
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo 2 meses de uso de mi Samsung S25 ultra. Tengo activada la opción de carga hasta 95% así y todo noto que me dura muy poco la batería a razón de 1% cada 2 minutos en standby o en uso. Y el uso solo redes sociales y tranquilo a su vez se calienta mucho la parte de atrás al lado de las cámaras y los bordes. Actualice ayer puse en 2do plano aplicaciones y también borre cache y puse en LTE ya que donde vivo no hay 5G y aun así sigue bajando la batería. A las 7Am tenía 76% y son las 9.05am y tengo 34%. A todos les pasa? Algún consejo? Me preocupa y no me dura nisiquiera toda la mañana laboral. Lo demás es una joya pero me preocupa y desilusióna este tema de la batería. Nota:el cargador es un Soul de 65w que transforma a 45w la carga rápida
0 kudos
12345Javi
Active Level 7
Galaxy A
Aclaro que en argentina aun no llega!
ngs24
Active Level 3
Galaxy A
Notaste que bajo el rendimiento de la batería?
her05
Active Level 4
Galaxy A
Siii , eso también lo note
ngs24
Active Level 3
Galaxy A
En mi caso llega arañando a las 12/14 hs de uso normal, cuando antes llegaba holgadamente
0 kudos
her05
Active Level 4
Galaxy A
Espero que lo soluciones en alguna actualización
ngs24
Active Level 3
Galaxy A
Este año ya es la segunda vez que presentan problemas de bateria, la primera con google services y Threads, ahora esto.
Samsung no nos está cuidando 😊