cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opinión sobre el Galaxy A32 4G.

(Tema creado el: 02-03-2022 09:29 PM)
306 Visitas
TomásLLPZ
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola queridos compañeros de la comunidad😁! Como pueden apreciar en el título de la publicación, vengo a dar mi opinión (tal vez un poco temprana) sobre este dispositivo luego de utilizarlo por dos meses.

La experiencia que me dio fue muy buena. La verdad que cuando lo compré me esperaba un rendimiento un poco más bajo pero la verdad es que sus animaciones y funcionamiento en general es muy fluido. Desde que comencé a usarlo no encontré ningún tipo de lag o error que me haya llamado la atención.
La calidad del panel me parece excelente, la batería🔋 tiene una muy buena duración y el sistema operativo es muy cómodo e intuitivo.
Hablando de cámaras📷, no son lo mejor, pero por su gama de precio cumplen y pude sacar fotos con muy buena calidad. La única que no me gustó mucho es la ultra wide ya que no tiene corrección de distorsión en los bordes y no salen con mucho detalle las fotografías salvo que tengas mucha luz.
En tema de juegos🎮, los corre bien, pero si el mismo es muy exigente puede haber un poco de lag y calentamiento.

En conclusión, es un muy buen equipo que podes conseguir a un precio relativamente bajo. He visto gente la cual dice que este dispositivo les va super trabado y demás, cosa que a mi ni cerca, siempre me fue bien. Es más, con el último parche de seguridad de Enero, las apps me abren más rápido y el sensor de huellas reacciona un poco más rápido también (aunque ya lo era antes).

Espero que esta publicación ayude a los demás Members a guiarse mejor a la hora de adquirir un nuevo equipo.

Saludos!😁👋🏻
4 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Por el precio está más que bien. A mi lo que más me sorprendió fue la pantalla y que tenga nfc, algo impensado hasta hace poco para estos equipos. Mi mujer tiene el a21s que sale casi lo mismo y la resolución es mala... no tiene nfc ni 90hz de refresco.
TomásLLPZ
Active Level 6
Galaxy A
La verdad que si, trae prestaciones muy buenas para su precio.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias x darnos estos detalles para quienes tienen y no el equipo.. Ayuda mucho
0 kudos
TomásLLPZ
Active Level 6
Galaxy A
No hay de que, Enio! 😁👌🏻
0 kudos