cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésima atención por parte de Samsung

(Tema creado el: 06-16-2022 10:52 PM)
243 Visitas
willytlal
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
A samsung no le importan sus clientes, le importa que solo compres un equipo. Compre un Samsung A23 5G el 07 de mayo y me doy cuenta que no funciona la bocina, la lleve a su centro de atención en Polanco y resulta que después de 3 horas, me voy con un telefono igual de inservible de la bocina, a pero ahora con una gran sorpresa me borraron mis datos sin mi consentimiento, no hay solución por parte de esa tienda. Me comunico vía correo, y me dicen que los disculpe pero mi información  que me borraron ya no va a regresar, y luego!!!!!.
Que lo lleve otra vez a su centro de atención, y que tardarán 24 horas a pero no me dan un equipo para que yo no me quede incomunicado. Le digo que no me es posible porque el teléfono es mi herramienta de trabajo y puedo dejarlo tanto tiempo. Me contestas el agente de calle center que es lo único que puede hacer, no hay otra solución, que les pasa!!! No recomiendo que compren estas baratijas, hoy me quedo con un telefono que no sirve y con una pésima atención al cliente sabiendo y quedando enterado de que Samsung solo VENDE MODA. 
12 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Pues deces de dejarlo para q se revise. Mientras no accedas no recibirás soporte. Es entendible q sea tu Herramienta de trabajo. Pero si quieres solucionarlo no ay de otra
GJJonathan
Beginner Level 4
Galaxy A
La verdad no me ha tocado un daño fisico en mi samsung y tener que llevarlo pero creo que es bastante estresante estar alpendiente de cada cosa ya que ellos no pueden hacer nada bien
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Suscribo, compre un Galaxy S22 Ultra con Movistar y a las dos semanas falló, lo lleve a Samsung como dicta la lógica y no me recibieron el teléfono porque es de una operadora aparte de que antes de decirme todo eso también me borro todos mis datos sin consentimiento, asco de servicio se soluciono porque la operadora fue la que intervino y yo se que es política de Samsung porque yo se de primera mano que otras empresas como Apple mientras sea de la marca te lo reparan sin ningún problema, es por esos pequeños detalles que Apple se está comiendo el mercado.
willytlal
Active Level 1
Galaxy A
Seguiré esperando esperando que algún día puedan darme la atención que la marca debe de dar a sus clientes
0 kudos
leon29
Active Level 4
Galaxy A
Mi estimado, yo estoy pasando lo mismo, y entiendo lo que es, tiene 30 dias que compre un galaxy A53 (muy mala compra) lo compre en elektra liberado, salio mal los videos de YouTube no los reproducía a la resolución que prometen, el equipo por mucho tiene que reproducirlo en 1440p a 60 fp, este equipo no, solo a 1080p y se tardava en cargar y reproducía, lo regrese para garantia, después de 7 día me lo cambiaron, por otro y la misma situación aaaaa!!! y se calienta con tan solo usar Facebook, llame para la garntia por que elektra ya no lo hacia, tenia que ir directo con el probedor, lo lleve hicieron pruebas comparaciones reinstalarlo software y nada la misma situación, lo único que te dicen es que el uso que le damos los tratos, les comente que como es posible que el equipo nuevo no funcione, ya lo tengo 15 días sin poder usarlo, me regresaron con mi equipo y sin ningún estatus, según lo iban a monitorear, lo lleve ala semana por lo misma situación, exigí mi garantia, me hicieron dar vueltas y vueltas que por mi factura de cambio fisico no era de la tienda,. cuando la tienda me la dio y la sello, llaman a línea samsung y le dicen que me tienen que hacer valida la garantia con esa hoja que me dieron, pero en la store dijeron que no, y luego dicen que los que venden con uniforme de samsung en la tienda no son de samsung y llaman a la línea de samsung se dicen compañeros y en la store dicen que no son.
Se echan la bolita entre ellos, para no hacer lo que les corresponde.
En fin me dieron la garantia por fecha de producción y eso fue por que me puse pesado y si no me hacían eso lo llevo a juicio por incumplimiento de garantia. Ya son 4 días y no llaman ni se comunican, para saver y dar seguimiento al caso, en fin hay que es
willytlal
Active Level 1
Galaxy A
Es correcto amigo, pero bueno nos queda de experiencia. Ya sabemos que samsung ya no es lo que era hace unos años, deberían de realizar un ajuste en la Dirección.
leon29
Active Level 4
Galaxy A
Se me olvido tengo el A52 y es un equipo bueno no me ha dado lata, reproduce los videos a 2160p, y los compararon y no saven por que, jajajaja, es una pena que este tipo de detalles no le dan valor, es dinero lo que se maneja y lo ganamos con esfuerzo para que te salgan con su tonterías pésima atencion de parte de samsung mexico, mala capacitación de su personal y valor agregado, hay que exigir no dejar pasar estas cosas.
willytlal
Active Level 1
Galaxy A
Es correcto espero que el director si se meta a Samsung Members y de una solución, y no dejen pasar esto por alto
The_Batman
Active Level 6
Galaxy A
Amigo que le pasa a tu bocina, no se escucha para nada o que falla tiene?? Yo tengo uno igual que tu