cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de Febrero 2022 en el Galaxy A52s 5G

(Tema creado el: 02-15-2022 10:02 AM)
475 Visitas
Fraaxius
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda, como es la politica de actualizaciones de este equipo? Bueno, en resumen, WOM activó la primera etapa de 5G para clientes postpago (al menos por el mes de Febrero), pero para activarlo en este equipo, requiere la actualización del parche de Febrero 2022. Alguien sabe, teniendo en cuenta la politica actual de actualizaciones, si la va a recibir en este caso? Estoy atento, saludos.
6 Comentarios
poncee14
Active Level 7
Galaxy A
No necesitas un parche de seguridad para poder ocupar tu Red 5G, tu equipo ya debe tener la opción para activarlo en los ajustes de redes móviles
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Yo tengo el parche se seguridad del 1 de noviembre en mi samsung m31 y aun no me a llegado otro parche de seguridad o me llegara primero el Android 12 o no se.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola a todos!

Agradecemos sus comentarios y participación en la comunidad.

¡Saludos! 

23alin
Beginner Level 2
Galaxy A
Alguien puede ayudarme porfa porque mi A12 no me deje descargar nada porque hay una app que bloqueada la pantalla
0 kudos
Fuzzlord
Active Level 6
Galaxy A
Con el tema de las actualizaciones es un azar si bien las han estado adelantando han sido al lote pasándose por ahí mismo las fechas, ejemplo tengo un samsung a52 4g que se supone tenia fecha para abril y el a52s 5g para mayo pero llegó para este último modelo. Lamentablemente no hay como saber cuando llegarán 😕. Saludos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy A
Ni al S21 le ha llegado el parche de febrero, se esta demorando mas de lo normal donde salio el S22 hace poco
0 kudos