cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pitido en Galaxy a22

(Tema creado el: 12-16-2021 01:45 PM)
3202 Visitas
Arrobahernansin
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola! mi celular acaba de emitir unos pitidos fuertes, alguien sabe que puede ser? lo compre hace 2-3 semanas y hasta ahora no había tenido ningún problema

edit: El pitido sonó como por 3 segundos máximo y se volvió a repetir 3 o 4 veces

lo logre grabar en un audio de wsp

quería usar el micrófono o reproducir música y sonó el pitido 
53 Comentarios
Galaxy A
muchísimas gracias!!!
MANE2
Beginner Level 2
Galaxy A

me paso lo mismo amigo apenas hace unos momentos así de la nada hizo un pitido sonó barias veces lo apague y reinicie por miedo 

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola! ¿en que momento te sucedio?

Galaxy A
el celular estaba bloqueado, al principio no sabia de donde provino el pitido hasta que lo volvió a hacer y ahí me di cuenta que salia de mi celu, llegué a grabarlw un audio a mi novia con el dicho pitido y se escucha

después puse el celu en modo avión y cuando ponía un audio a reporducir se escuchaba el pitido, puse música de YouTube music y también sonó el pitido

reinicie el teléfono, puse música de vuelta y sonó un pitido como cortado q no duró más de 1 segundo y hasta ahora no me volvió a hacer el pitido de vuelta

😕

gracias! saludos!!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Te fijaste que no sea una web cargada en el navegador y este trabajando en segundo plano?

Intenta entrar en el navegador web que usas y borra el historial completo..
Galaxy A
al parecer no tenia ninguna web cargada en segundo plano, pero ahí borre el historial por completo, espero que no suene más el pitido, igualmente pienso llevarlo al centro de servicio técnico cuando pueda para ver que puede ser! muchas gracias!!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Contanos como va todo
Galaxy A
dale 😁😁
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Cómo estás? 

Te recomendamos que puedas acercarte a un service center para que chequeen tu teléfono más específicamente.

En este link podrás encontrar un centro de servicio cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Galaxy A
buenísimo!! muchísimas gracias!! en cuanto pueda voy a ir aquí! ya que soy de lomas de zamora, me queda perfecto 👌 Screenshot_20211216-122138_Samsung Internet.jpg