MichaelHeaven23
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-01-2023 06:35 PM - editado 02-01-2023 06:38 PM
Galaxy A
Eh tratado de instalar apps para personalizar mi telefono pero no me deja como que Samsung bloquea las apps

Por ejemplo las de good locks
Recientemente me eh comprado un galaxy a01 no el core el normal lo eh actualizado a Android 12(Oneui 4.1Core) no me deja instalar nada para personalizar el teléfono como me dejaba en mi antiguo Galaxy J7 pro...
3 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2023 07:26 PM
Galaxy A
Hola Michael, un placer saludarte!
Si que pasa que al tu Galaxy tener una versión Android simplificada hace que recorte algunas aplicaciones a utilizar y por ende suele suceder éso que no podemos instalarla debidamente a su sistema.
Saludos,
Gerar
Si que pasa que al tu Galaxy tener una versión Android simplificada hace que recorte algunas aplicaciones a utilizar y por ende suele suceder éso que no podemos instalarla debidamente a su sistema.
Saludos,
Gerar
MichaelHeaven23
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2023 09:50 PM
Galaxy A
Muchas gracias por aclarar mis dudas compañero gerarjr03 tenia esa duda si era limitacion de parte de Samsung para hacer que sus dispositivos de gama baja sean fluidos
ArtOrion21
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-03-2023 08:22 PM - editado 02-03-2023 08:25 PM
Galaxy A
Pero es una apk que estas tratando de descargar, le distes a la opción de permitir descargar app que no son de Samsung y Google? En tu mensaje creo que quieres decir que es un a01 normal y no un a01 core