cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta importante

(Tema creado el: 09-13-2022 11:29 AM)
144 Visitas
30013
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches alguien sabrá como debo hacer para que en mi pantalla deje de aparecer las letras o la imagen de otras app en el fondo de mi pantalla ? ( por ejemplo luego de estár en tik tok y al salir se queda notando como fondo de pantalla las palabras e ítem de dicha aplicación, logro ver donde dice "para ti, inicio, crear etc) no se que hacer si pudieran ayudarme lo agradecería. 
9 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Es un defecto de la pantalla, que telefono tienes y desde hace cuanto lo tienes?
30013
Active Level 1
Galaxy A
Es un A20 lo tengo hace 2 años esta en perfecto estado pero me empezó a hacer eso
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Es un desgaste normal por el uso en las pantallas OLED (como la de tu equipo) no tiene arreglo como te mencionaron mas que cambiar la pantalla
30013
Active Level 1
Galaxy A
Oh ... bueno muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar mi consulta 🙂
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, eso se llama pantalla fantasma, no tiene solucion, hay que cambiar la pantalla completa
30013
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder mi consulta
Juliorrperez
Active Level 6
Galaxy A
Tik tok suele hacer eso en las pantallas. Las arruina. Me pasó en un s10+. Desde entonces uso tik tok por períodos cortos. Nunca ver media hora seguida jaja es porque tiene muy blanco los botoncitos.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @30013 👋, cómo estás?

Te sugerimos acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan ver el inconveniente con mayor detalle. Acá podrás encontrar el centro más cercano a tu domicilio 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!

Dangerouse
Active Level 7
Galaxy A
Se te quemó la pantalla... las pantallas oled les suele pasar eso al usarse con brillo alto e imagenes estaticas durante un periodo prolongado de tiempo... si te molesta para su uso normal la unica opcion que te queda es el cambio de pantalla. A mi me pasó con mi s7 edge pero recien a los 4 años de uso.
0 kudos