cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Primera carga para dispositivo Samsung

(Tema creado el: 05-21-2021 10:44 PM)
5724 Visitas
AlbertoTorres
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas noches amigos espero me puedan ayudar hoy le compre a mi mamá un Samsung A11 mi única duda es cual seria la forma de correcta de cargar el celular por primera vez para que la batería rinda adecuadamente dijeron qué  tiene que usarse hasta que se apague por completo después cargar y al llegar al 100 quitar es verdad eso o que es lo más correcto. Gracias 
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Nunca por nada del mundo dejes que llegue a cero, a más tardar al 15% que Android te avisa que lo cargues. Desde que lo sacas de la caja ya esta listo.
0 kudos
JaviMX
Active Level 7
Galaxy A
Pues así dicen, pero no es correcto, aun mínimo el 15% ya debes apagarlo y ponerlo a cargar... la.primera vez si hazlo al 100% ya de ahí solo carga del 15 al 90%
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy A
De acuerdo con los manuales de usuario de Samsung la batería esta dormida, así que antes de usarlo debes de cargarlo.

Sobre eso de usarlo hasta que se agote no es cierto, siempre que puedas revisa el manual del usuario de tu Galaxy, es la mejor fuente de información.

Como dice sadumast86, no dejes que llegue 0%

Saludos.
0 kudos
AlfaBravo
Active Level 3
Galaxy A
Desde 20% ya es prudente el recargar tu batería y suspender la carga al rebasar el 90% de carga.

No dejar tu teléfono conectado al cargador después de llegar al 100%, también mejora la durabilidad de tu batería.
0 kudos