cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al conectar auriculares

(Tema creado el: 07-24-2022 09:40 PM)
1430 Visitas
ΛBD3L
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola gente, tengo un problema al conectar los auriculares en mi samsung A03. No tiene un mes, pero cuando le conecto los auriculares (también marca samsung) el touch comienza andar muy lento, o tiene toques "accidentales" solo cuando le conecto los auriculares. Se los saco y anda normal. Ya desactive el asistente de Google que te aparece cuando se los conectas. Pero sigue funcionando mal el touch cuando le conecto los auriculares :( 

ramiropistoia
Active Level 2
Galaxy A
A mi tambien , en mi a03 ,es un fallo generalizado parece
0 kudos
ΛBD3L
Active Level 3
Galaxy A
Así es, no queda otra que comprar auriculares a Bluetooth🤦🏻‍♂️ teniendo auriculares sanos y que anden, no los puedo usar.
0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Mismo problema por acá, lo fui a cambiar pero el otro que me dieron hace lo mismo así que supongo que será algo de fábrica, o alguna tanda que salió mala.. Por mi parte, elegí quedármelo porque por este precio no había nada similar. Espero que sea algo solucionable con actualizaciones y si no, me acostumbraré o empezaré a usarlo con auris bluetooth aunque lamentablemente pierda la radio que es uno de los motivos por el que lo compré.. 

0 kudos
ΛBD3L
Active Level 3
Galaxy A
Yo hice exactamente lo mismo, fui a cambiarlo me devolvieron la plata y fui a otro lado a comprar el mismo porque no había otro de este precio. Y me sigue haciendo lo mismo, llegaron actualizaciones pero el problema sigue. No pude encontrar solución.
0 kudos
DingoFur
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo exactamente el mismo problema, y tengo el celular hace unos meses, no quise reclamar garantia porque es lo unico que falla. Leyendo los comentarios me quedo "tranquilo" que no le pasa solo a mi celular. Ahora quizás sea un problema de hardware entre el jack y la pantalla con lo cual dudo que se arregle. Si conectos auriculares USB o por bluetooth anda todo joya. Solo falla la pantalla en el instante en el que pongo un auricular en el puerto jack. Rezemos por que sea una falla de software y se arregle con actualizaciones. Saludos.

elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Yo ya me resigné, ni con android 12 se solucionó. Ante la ausencia de respuestas, la próxima vez compraré otra marca, mientras tanto me acostumbraré a usarlo así. 

ΛBD3L
Active Level 3
Galaxy A
Yo igual, elkabe. También ya me resigné, llegaron muchas actualizaciones y nunca se arregló el problema. Detesto este celular, ojalá algún día pueda cambiarlo. Apenas hará dos meses que lo tengo y parece una eternidad lo detesto.
0 kudos
ΛBD3L
Active Level 3
Galaxy A
Yo ya me "acostumbré" y lo uso igual, no me queda de otra. No tengo para comprar unos auriculares a Bluetooth. Y me molesta porque tendría que comprar uno cuando ya tengo unos que andan perfectamente? Que fastidio, como odio este celular! La peor compra que pude hacer. Antes voy a investigar a fondo para no cometer el mismo error.
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Yo no lo odio porque dentro de todo no anda mal, pero compré justamente este modelo porque entre otras cosas venía con radio, encima la radio sin auris o por bluetooth no funciona. Así que por el momento me estoy acostumbrando a usarlo así y si se complica le desconecto los auris, lo uso y los vuelvo a poner..  

0 kudos
ΛBD3L
Active Level 3
Galaxy A
Yo si lo odio, la pantalla es pésima mucho peor que su anterior modelo el A02 ese noté que la pantalla es un poco mejor que este. Y también la cámara frontal se ve horriblemente fea, y el A02 se ve un poco mejor también de eso me di cuenta. Pero bueno, no me alcanzaba para otro. Lo peor que nunca encontré solución para el tema de los auriculares.
0 kudos