cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problema audio A30

(Tema creado el: 06-24-2019 08:01 AM)
41532 Visitas
sotillo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace menos de una semana cambie a este dispositivo y hace un rato me di cuenta que los audifonos no respondian correctamente, solo funcionan en la pantalla de bloqueo aveces al igual que dentro de la pantalla de inicio, en cualquier aplicacion el sonido se mutea automáticamente. Se que no son los audifonos porque ya he probado 3.
0 kudos
josecanales
Active Level 1
Galaxy A
Querido Samsung Chile les informo que el dispositivo a30 presenta problemas de software no sólo aquí si no que en todo el mundo, el audio y GPS, cambie 3 veces el celular en tienda pensando que era la salida de los audífonos pero no, ahora escucho música con audífonos Bluetooth solamente, en la India ya empezaron a liberar la actualización de software que soluciona el problema pero para Sudamérica no llegará en mucho tiempo más, espero analicen el tema y estén al tanto de lo que pasa con sus dispositivos ya que dudo que algunos de ustedes aya probado un a30 nuevo, descargado música o por spotify y se aya dado cuenta de este problema, no soy solo yo, somos miles alrededor del mundo que tienen este problema con estos dispositivos vean en YouTube y los comentarios de las personas acerca del mismo problema, yo me tuve que quedar con un teléfono de 180 mil pesos que no me reproduce audio por los audífonos... Lo tengo hace meses ya, pero dudo que alguien me gratifique por esto solo espero solucionen este problema pronto y quizás a mi también me puedan dar una solución por que yo confíe en su marca
0 kudos
Alvin2
Active Level 1
Galaxy A

Soy de república Dominicana y compre el dispositivo hace poco y también tengo el mismo problema.... El problema es de software aparentemente es sumamente molesto a mi me pasa con bastante frecuencia... 

0 kudos
Yulisatapia_1
Active Level 1
Galaxy A

Hola, tengo el mismo problema de hecho lo fui a cambiar por lo mismo.  Samsung no da una respuesta esto ya es masivo 

0 kudos
Solución
sotillo
Active Level 1
Galaxy A
ya encontre la solución al problema, hay que ir a dolby atmos y en el optinizador hqr hay que colocar mejora de bits y ancho de banda, por defecto este se coloca solo en mejora de bits, espero que les resulte porque ahora mi telefono va de maravilla.
Carolinadl07
Beginner Level 3
Galaxy A

Gracias por publicar la solucion... ya estaba preocupada. Me funcionó a la perfeccion despues de cambiar esto.

0 kudos
luchotdv
Active Level 1
Galaxy A

Muchas gracias!! Meses sin saber que hacer y me encuentro con la solución definitiva!! Hay que hacérselo llegar a toda la gente que tiene este problema porque es mucha y la solución es simple. Gracias!!

0 kudos
reyvim
Beginner Level 2
Galaxy A

Cambie al Galaxy A30 hace una semana y me he dado cuenta de este mismo error, con los audífonos se mutean las aplicaciones  y el sistema, es un error d software, por que con audífonos bluetooth  no da el problema.... si alguien conoce la solución por favor compartanla 

0 kudos
sotillo
Active Level 1
Galaxy A
Tienes que ir a la configuración de dolby atmos y colocar en el las opciones hqr mejora de bits y ancho de banda, al activar dolby atmos aparece por defecto en solo mejora de bits, provocando asi el problema.
0 kudos
JohnSanchez1
Beginner Level 2
Galaxy A

buen día, me contacté con el soporte de Samsung y la solución que me dieron fue reiniciar el equipo de fábrica, ya que al iniciar en modo seguro el error desaparece.

Lo hice pero la falla vuelve a aparecer, no descargo aplicaciones fuera de la PLAY STORE, así que una app no puede ser casual de la falla.

Si la falla ya fue solucionada en la India espero que la actualización llegue pronto a LATAM.

Pdta: Tuve HUAWEI  durante 5 años (serie P y Mate) sin problema, cambie por Samsung debido al diseño de esta serie, espero tener una pronta solución a la falla... y no quedarnos en que Samsung sea solo estética.

slds.

0 kudos
sotillo
Active Level 1
Galaxy A
coloque la solución un poco más arriba.
0 kudos