cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problema audio A30

(Tema creado el: 06-03-2019 06:42 PM)
41170 Visitas
sotillo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace menos de una semana cambie a este dispositivo y hace un rato me di cuenta que los audifonos no respondian correctamente, solo funcionan en la pantalla de bloqueo aveces al igual que dentro de la pantalla de inicio, en cualquier aplicacion el sonido se mutea automáticamente. Se que no son los audifonos porque ya he probado 3.
0 kudos
Resuelto
24 Comentarios
Samsung_V6H2C24
Beginner Level 2
Galaxy A

Restableci de fabrica dos veces mi A30 porque no escucho cuando llamo o me llaman. Pero si me escuchan.

Afradeceré si tienen una solución. Lo tengo 1 mes

0 kudos
Pau22
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola,quisiera saber porque las personas que me llaman me escuchan entrecortado,he leído por ahí que es una falla común en el A30,alguien pudo solucionarlo.
0 kudos
mau8778
Beginner Level 2
Galaxy A

hola tengo un inconveniente, me pidio para actualizar el software , lo actualizo y se me apaga el celular en el medio de la actualizacion y ahora cuando mando audios o atiendo llamadas no me escuchan salvo que este con auriculares o en altavoz ahi si pero si esta normal no funciona el micrófono. la vesion que tengo actualmente es A305GUBU3ASK2/A305GOWA3ASK2/A305GDXU3ASK3

0 kudos
sotillo
Active Level 1
Galaxy A
Debe ser un problema con el micrófono, prueba reiniciando o restableciendo de fabrica, o sopla el microfono puede que solo este sucio.
0 kudos
Nicolexix
Beginner Level 2
Galaxy A
hola, mi samsung a30 esta teniendo problemas de audio, escucho musica o cualquier audio y comienza a bajarse la musica de a poco hasta dejar de sonar, lo reinicie y nada, revice las configuraciones y aun asi no funciona, el telefono esta nuevo y fallo de un dia a otro
0 kudos