Lobatov
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-15-2018 02:11 PM
Galaxy A
cuando conecto mi celular a la corriente me indica en varias ocasiones que la carga está lenta porque no uso el cargador adecuado o está mal colocado.
Yo siempre uso su cable original y bien conectado, lo soluciono de momento a la hora de limpiar el puerto de la entrada de mi cargador al celular y vuelve a cargar normal.
Pero a los pocos días vuelve a pasar lo mismo.
pd- tengo apenas 6 meses con el celular.
Yo siempre uso su cable original y bien conectado, lo soluciono de momento a la hora de limpiar el puerto de la entrada de mi cargador al celular y vuelve a cargar normal.
Pero a los pocos días vuelve a pasar lo mismo.
pd- tengo apenas 6 meses con el celular.
- Etiquetas:
- cargalenta
2 Comentarios
Uziel
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-16-2018 10:02 AM
Galaxy A
¿Lo conectas directo a la pared o en una extensión? a mí me pasaba eso al conectarlo a alguna extensión, por alguna razón se dañan los cargadores
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-17-2018 01:30 PM
Galaxy A
¡Qué tal Lobatov!
Primero asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.
Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Luego ve a Ajustes > mantenimiento dispositivo > batería > Ajustes avanzados > Carga rápida con cable > Activar.
Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.
Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Primero asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.
Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Luego ve a Ajustes > mantenimiento dispositivo > batería > Ajustes avanzados > Carga rápida con cable > Activar.
Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.
Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!