cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CARGA LENTA GALAXY A5 2017

(Tema creado el: 09-15-2018 02:11 PM)
4698 Visitas
Lobatov
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
cuando conecto mi celular a la corriente me indica en varias ocasiones que la carga está lenta porque no uso el cargador adecuado o está mal colocado.
Yo siempre uso su cable original y bien conectado, lo soluciono de momento a la hora de limpiar el puerto de la entrada de mi cargador al celular y vuelve a cargar normal.
Pero a los pocos días vuelve a pasar lo mismo.
pd- tengo apenas 6 meses con el celular.
0 kudos
2 Comentarios
Uziel
Active Level 1
Galaxy A
¿Lo conectas directo a la pared o en una extensión? a mí me pasaba eso al conectarlo a alguna extensión, por alguna razón se dañan los cargadores
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal Lobatov!

Primero asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Luego ve a Ajustes > mantenimiento dispositivo > batería > Ajustes avanzados > Carga rápida con cable > Activar.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos