cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con bateria

(Tema creado el: 01-27-2023 07:56 AM)
566 Visitas
TS98
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos! A la hora de hacer el diagnóstico que de vez en cuando se nos sugiere hacer, en la prueba de batería me apareció que se requiere intervención porque la duración es mala. Pero la verdad siempre me ha durado bastante la batería y antes si me ponía a la hora de hacer el diagnóstico que la duración era buena.
Ya me comunique con soporte vía chat y me pidieron reiniciar mi celular y volver a hacer el diagnóstico. Pero el resultado fue el mismo.

Ojalá alguien me pueda ayudar!

Saludos
5 Comentarios
Galaxy A
Si no notas que baja el rendimiento de la batería o que se calienta de más no te preocupes, seguramente es un problema con el software de diagnóstico que con el tiempo se arreglará.

Una mejor prueba que puedes hacer para comprobar tu batería es cargarla normal, usar el cel como normalmente lo usas, y cuando llegue a un 60%, apaga y enciende el cel, verifica si cambia el porcentaje más de 2% (ya sea hacía arriba o abajo), después de unos 2 min, ahora reinícialo y vuelve a verificar si cambia el porcentaje. Si en alguna de las pruebas cambió en más de 2%, si está ya un poco mal; y si después de las dos pruebas cambió el porcentaje en 4% o más, definitivamente ya está bajando su rendimiento.
0 kudos
Galaxy A
Qué tiempo tiene tu cel de fabricación?
Las baterías se degradan solo con el paso del tiempo
0 kudos
Galacter
Active Level 6
Galaxy A
Es un bug de la aplicación de diagnóstico, me sucedió igual en alguna ocasión, con otro check, no con la batería, desinstale la app que incluye el servicio de diagnóstico y también android view sistem y luego volví a instalar ambas y el diagnóstico fue correcto en el segundo intento, espero te ayude.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, TS98!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Edgardius
Active Level 4
Galaxy A

Me pasa lo mismo, Samsung hdp, estoy seguro q debido a las actualizaciones están provocando que ocurran estos errores y peor aún, haciendo q la batería falle prematuramente.