cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con el audio multimedia

(Tema creado el: 10-20-2021 04:49 PM)
73755 Visitas
Ismael2
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien podría ayudarme con este problema? Resulta que mi parlante del Celular no recibió ningún golpe ni nada, simplemente de la noche a la mañana dejo de escucharse el audio, solo funciona el de las llamadas pero el altavoz de multimedia no se escucha. Saludos
0 kudos
18 Comentarios
juam1
Beginner Level 2
Galaxy A
me acaba de suceder lo mismo tengo un samsung j7 pro y ya es cuarta vez que mi equipo presenta esta falla en el mes
0 kudos
Colo
Beginner Level 2
Galaxy A
por ahora funciona bien volvio solo a la normalidad
0 kudos
sebassxrocker
Active Level 2
Galaxy A
a mí me pasó con mi a5, luego de unos días volvió a la normalidad, luego de 1 mes.y algo de nuevo se le fue el sonido del 🔊 altavoz
0 kudos
brian32
Active Level 1
Galaxy A
ami me paso lo mismo y todavia no volvió, sera problema de software o hardware?
0 kudos
Ismael2
Active Level 1
Galaxy A
Ahí tienes mi respuesta, espero que te sirva de ayuda.
0 kudos
Ismael2
Active Level 1
Galaxy A
La solución que encontré es hacer un reinicio de Fábrica o Android, que es apagarlo y luego al momento de encenderlo presionas el botón de tu derecha, el volumen + y el botón de abajo al mismo tiempo. Esperas hasta que salgan las opciones de android, y tocas la primera "Reboot system now" y ahí se arregla el problema de audio. (No lo intentes con poca batería, y tampoco cambies ninguna opción de ahí o joderas tu android) Saludos.
Manrique99
Active Level 1
Galaxy A

Hola mucho gusto, fíjate que tengo un Galaxy A20s, y me ha pasado lo mismo, problemas con audio, hice lo mismo creyendo que se trata de error de hardware, pero al iniciar el problema persiste. Tienes alguna otra opción?

0 kudos
Members_oA38NMQ
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola mucho gusto quisiera saber si tuviste alguna solución?

0 kudos
brian32
Active Level 1
Galaxy A
lo reinicie de fábrica y funcionó, al parecer es un problema de software muchas gracias por la ayuda