cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con el audio multimedia

(Tema creado el: 11-30-2017 01:06 PM)
138534 Visitas
Ismael2
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien podría ayudarme con este problema? Resulta que mi parlante del Celular no recibió ningún golpe ni nada, simplemente de la noche a la mañana dejo de escucharse el audio, solo funciona el de las llamadas pero el altavoz de multimedia no se escucha. Saludos
0 kudos
Resuelto
18 Comentarios
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy A
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

Respondiendo a su consulta le indicamos que de acuerdo al inconveniente que presenta su equipo, necesitamos realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución, debido a que por medio de procedimientos a nivel de usuario ofrecidos por esta vía no sería posible poder atender correctamente su caso. Recomendamos que pudiese acercarse a uno de nuestros centros de servicio técnico para que podamos ayudarle.
En la región metropolitana contamos con el siguiente centro de servicio:
"PLUS SERVICE"
Dirección: Avenida Las Condes 8552, Las Condes - Santiago
Numero de contacto: 2 2503 9102.
Horario de atención: lunes a viernes desde 08:30 a 18:00 horas.
Si Ud. se encuentra en regiones puede comprobar la ubicación del centro de servicio más cercano a su sector a través del siguiente link:
Ubicación de centros de servicios autorizados:
http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation/

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos
crakxero
Beginner Level 2
Galaxy A

q asco sus respuestas automatizadas, no dan ninguna solucion

0 kudos
Rubensayago
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola,ami me esta pasando que no se escucha el sonido!en alta vos si se escucha. No puedo escuchar musica ni videos por favor que puedo hacer?Ayuda.

0 kudos
tisii
Beginner Level 2
Galaxy A
No me toma el sonido de multimedia que puede ser tengo un Samsung GALAXI a11
0 kudos
Gregorytz
Beginner Level 2
Galaxy A
Me paso esactamente lo mismo de un dia a otro no se escucha el parlante tengo un a31 y no se que acer.
0 kudos
jochelo720
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, has tenido alguna solución?
0 kudos
Members_xUOnQfF
Beginner Level 2
Galaxy A

Me ayudaron desde el call center de Samsung. Solución: hacer diágnóstico al micrófono desde la aplicación Samsung Member (se descarga desde Galaxy Store). Ahí se mostró el fallo y luego de eso debí hacer un reinicio forzado: apretar simultáneamente el volumen hacia abajo + la tecla de encendido. Debes mantenerlo así hasta que aparezca el logo de Samsung (el del inicio del teléfono) y recién ahí soltar las teclas. Tras eso, el teléfono se arregló.

0 kudos
Florus
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo lo solucione muchachos, resulta que la entrada donde se conectan los audífonos estaba tan sucia que el teléfono creía que estaban puestos, instale una aplicación para desactivar la entrada de los audífonos (disable headphone fix) le puse iniciar y listo, solucionado
0 kudos
Members_dURV3C1
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola cómo estás tengo un celular galaxy A21s y se traba el talvoz de llamadas y no puedo escuchar audios desde el oído gracias cómo hacerlo 

0 kudos