cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con el botón de encendido

(Tema creado el: 05-19-2020 10:02 PM)
4536 Visitas
heri27
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien que me pueda ayudar, tengo un samsung a70 y al presionar el botón para apagar la pantalla se pone pone la pantalla de bloqueo y la pantalla no se apaga y me aparece una  notificación de que el cable USB a sido desconectado. 
A alguien le pasa lo mismo ? 
0 kudos
13 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Echale un vistazo a estas instrucciones 👀

En el paso de hacer lo de *#0228# es necesario hacerlo cuando tu teléfono esté al 100% de carga para evitar una mala lectura de la batería.

Después con lo de restablecer ajustes asegurate de recordar como tienes configurado tu Galaxy (tono de llamada, notificaciones, modo de pantalla, etc).

Espero te sirva 😁
heri27
Active Level 1
Galaxy A
ya hice todo y sigue igual, solo que ahora si conecto el cargador si se apaga la pantalla y al desconectarlo ya no se apaga la pantalla de bloqueo
0 kudos
Jeff9
Active Level 6
Galaxy A
si ya actualizaste a android 10. podria ser que cambio la función del botón encendido para llamar a Bixby. y ahora se apaga bajando la cortina de ajustes rápidos.
0 kudos
heri27
Active Level 1
Galaxy A
fue antes de la actualización y ahora con la actualización sigue igual
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
puede que sea algo referente a la actualización a android 10 ui 2.0 o que tu puerto este fallando.
Me paso con un viejo note 4 que se me mojó el puerto micro USB y me detectaba el cargador si estar enchufado o me parpadeaba el símbolo de carga y me mandaba un mensaje de error al cargar y algo parecido a lo tuyo como si estuviera enchufado a la compu
0 kudos
heri27
Active Level 1
Galaxy A
carga normal y todo solo que al presionar el botón para apagar la pantalla se pone la pantalla de bloqueo, ya revise las configuraciones y todo está normal, no se qué pueda ser
0 kudos
Jeff9
Active Level 6
Galaxy A
entraste en funciones avanzadas>tecla lateral>... y ahí configuras la función del botón power.
en mi a71. lo tengo para bloquear y encender la pantalla. si dejo presionado llama a Bixby. si quiero apagar bajo la cortina de ajustes rapidos o presiono power y volumen - menos.

otra cosa que inpida apagrce es si tienes activado Smart look...

heri27
Active Level 1
Galaxy A
en funciones avanzadas donde me aparece para configurar el botón power, lo busqué y no encuentro donde configurar el botón
0 kudos
Jeff9
Active Level 6
Galaxy A
en mi cel, es el primer apartado. al entrar en funciones avanzadas. se llama tecla lareral. y da las siguientes funciones.
0 kudos