cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con huella dactilar

(Tema creado el: 09-06-2022 01:01 AM)
547 Visitas
ACC1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
  • Hola a todos, tengo un problema con mi Samsung Galaxy A22 5G, ya que desde hace algunas semanas, creo, de repente deja de reconocer mi huella dactilar, es decir, es como si desapareciera, y la única solución que tengo para esto es reiniciar (no restablecer de fábrica) el teléfono, aunque es una solución temporal, ya que al cabo de un día, el problema regresa, además de que al principio me decía que el teléfono no tenía memoria suficiente cuando intentaba establecer la huella, cuando en realidad no era así.

Aunque yo tenía este problema desde antes y me pasaba poco, creo, me parece que este empeoró cuando el celular se actualizó a Android 12.

Si alguien ha tenido un problema similar, que me diga cómo hizo para solucionarlo permanentemente, o al menos, a largo plazo.

Muchas gracias.

3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hi que tal cómo me le va un placer saludarle! 🖐

Pues nada, vamos a tratar de solucionar el problema de las huellas 👣 de tu Galaxy..
Bien cuándo nos suelen suceder éstos tipos así problema, lo mejor es restaurar las huellas nuevamente borrarlas y luego volverlas a poner..
Trata de cuándo las vayas a Configurar nuevamente tener los dedos limpios, al igual que el sensor de huellas para que así te reconozca perfectamente..

Nota: Cuando vayas a realizar nuevamente la configuración de las huellas en tú teléfono móvil trata de realizarlo con los dos dedos pulgares a la misma vez un poquito con uno y así con el otro dedo..para que así tenga mejor efecto cuando vayas abrir el teléfono..

Bueno espero que me hayas entendido como realizar nuevamente las huellas 👣

Saludos
0 kudos
ACC1
Beginner Level 2
Galaxy A

Bien, gracias por responder.

Lo que pasa es que cuando intento acceder a la opción de huellas digitales para borrar la huella que tengo y poner una nueva en configuración cada vez que tengo este problema, al principio me decía algo relacionado con "memoria insuficiente". Ahora, aunque me deja entrar a ese apartado, no puedo poner nuevamente la huella pues ni siquiera el celular da la posibilidad, y la única solución que tengo es reiniciarlo para que todo vuelva como antes.

Gracias por su tiempo, saludos.

0 kudos
Lis0113
Beginner Level 3
Galaxy A
Tengo el mismo problema con el mismo teléfono, ¿Lograste solucionarlo?
0 kudos