cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi A70

(Tema creado el: 04-25-2021 11:53 AM)
73 Visitas
Lilicha
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola ..quería consultar ..hoy me llegó la actualización de UI 3 en mi A70....el tema que yo le veo muy lento el retroceso al salir de alguna aplicación o abrir ...yo después de actualizar lo restaure de fabrica y lo veo igual ..es que tengo que configurar algo o ya es asi?
4 Comentarios
SiSoyMatii
Active Level 5
Galaxy A
Hola... te recomendaría limpiar el caché de las aplicaciones;ya que las aplicaciones a medida que va pasando el tiempo guardan informacion y así se acumula en tu dispositivo,haciendo que cada vez la memoria RAM de tu dispositivo trabaje mas y es por eso que se llega a observar que cada vez se hace mas lento.
Como dijiste que lo restaurante de fabrica y tu dispositivo sigue estando igual, ya se podría decir que es un problema de rendimiento del procesador...🧏🏻🤔
Si te sirvió mi consejo quesería que me ayudes marcando como "solucionado". Saludos! 😉
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas buenas

Realiza los pasos que te dice el artículos que no tiene riesgos y vas a sentir que vuela..

https://www.google.com/amp/s/www.proandroid.com/acelerar-las-animaciones-de-tu-movil-android/amp/

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
lunerias66
Active Level 7
Galaxy A
Hola lililcha. La actualización es bastante grande y los equipos tardan en adaptarse , paciencia dale unos días usa el cuidado del dispositivo minimiza consumo de batería. Programa un reinicio automático y mantener las papeleras limpias eso hará el equipo más liviano y se adaptará más rápido al nuevo software. Si mi consejo te ayuda por favor dale aceptar a la respuesta , así ayudaremos a otros usuarios
0 kudos
Galaxy A
𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 #𝘼𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤𝙎𝙈 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚! 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙛𝙤𝙧𝙘é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙜𝙨! 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙠𝙚 ♥️ 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙖𝙨 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤! 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙖𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤, si ya le diste,disculpa por volverlo a poner :(

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238
0 kudos