cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en audio de WhatsApp

(Tema creado el: 01-15-2022 07:52 AM)
568 Visitas
Bonderlav
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola a todos,  les hago una pequeña consulta ???
Alguien sabe , como solucionar esto:
Desde que me galaxy A70 . Recibió Android 11, ya no puedo enviar audios de WhatsApp sin dejar de oprimir el botón de WhatsApp . Osea , si quiero mandar audios extensos pulsando para arriba y pudiera hablar cómodamente es imposible . Directamente al querer hacer eso , me lleva al asistente de Google 
0 kudos
7 Comentarios
Galaxy A
Hola @Bonderlav!
En un dispositivo Galaxy, la única manera de desactivar este gesto es quitando el servicio de asistencia, que en este caso es de Google.

Esto lo podés hacer en caso de que no usés el Asistente de Google: vas a "Ajustes", luego en el apartado "Aplicaciones" tocás los tres puntos de la esquina superior derecha y seleccionás "Aplicaciones predeterminadas" luego en el menú tocás en "Asistencia del dispositivo"; en el nuevo menú seleccionás la opción con el mismo nombre y luego elegís "Ninguno".

Si querés seguir usando el Asistente de Google, no te recomiendo hacer lo anterior, en ese caso, no es posible deshabilitar este gesto. Lo que si podés hacer es seleccionar el teclado antes de tocar el botón para grabar un audio en WhatsApp.

Aguardo cualquier novedad!

Saludos!
Bonderlav
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias por tu respuesta ¡¡¡
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola! ya se lo que te pasa... esta muy cerca de la barra de navegación y sin querer te toma como si estas intentando lanzar el asistente de google.. proba presionando para escribir, te va a salir el teclado y ahi recien intenta mandar un audio y bloquear con el gesto. Contame

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola! ya se lo que te pasa... esta muy cerca de la barra de navegación y sin querer te toma como si estas intentando lanzar el asistente de google.. proba presionando para escribir, te va a salir el teclado y ahi recien intenta mandar un audio y bloquear con el gesto. Contame

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

0 kudos
Bonderlav
Active Level 3
Galaxy A
Hola comunidad , si pude solucionarlo . Han sido todos muy amables . Muchas gracias ¡¡¡¡
kgiusto
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola
Me compré un a23. Los audios de WhatsApp y los videos no se escuchan. Que puede ser?? Como lo resuelvo?
0 kudos