cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s con one ui 5.1

(Tema creado el: 05-03-2023 06:06 PM)
241 Visitas
Franko_El_Pata
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Gente, buenas tardes.
Les quería consultar, q tal les va one ui 5.1? 
Estoy indeciso de actualizar, ya q sube el binario, me gustaría saber pro y contras. 
Los leo. 
Saludos 
6 Comentarios
Cesarmg77
Active Level 4
Galaxy A
Hola como estás, yo hice un par de posteos sobre mi experiencia con esta actualización de One UI 5.1, el compañero te compartió uno de ellos. Lo que tengo que aclarar es que mi teléfono tenia un csc europeo, libre de Polonia, los comentarios que leí de los que actualizaron en Argentina y Perú es que no tuvieron tantos inconvenientes como me sucedió a mí. La única solución que encontré fue volver a flashear el sistema por Odin y desaparecieron todos los problemas, por ahora. Lo extraño es que el binario volvió a actualizarse, pasó a ser 3 como en Europa y Asia, mientras que en América continúa siendo 2. Espero no tener problemas con futuras actualizaciones por esto.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por el aporte y la aclaración.
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Yo sigo sintiendo que la batería no me rinde como antes.
Con el Android 13 andaba bien, volvió a rendir, pero al pasar al 5.1 nunca terminó de "aprender" mis usos y costumbres.
Como que quedó a medio camino.. 🙄
Cesarmg77
Active Level 4
Galaxy A
En mi experiencia esa característica de batería adaptable me daba menos horas de rendimiento por eso se la deshabilité. Ayer me hizo 9 hs y fue el primer ciclo estable desde que instalé todo desde cero por Odin.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
No recomiendan actualizar one 5.1? Si anda bien lo dejo cm esta.