cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problema de audio en Samsung A20

(Tema creado el: 11-06-2019 10:11 PM)
65161 Visitas
BlackGoku54
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi dispositivo tiene un problema que marca que están conectado los audífonos pero no están y no se escucha nada a menos que le ponga los auriculares. ¿Que solución tiene si ya limpie el puerto dr los auriculares?
Resuelto
18 Comentarios
Samsung_PFQdeNC
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi dispositivo se dejo de escuchar de la noche a la mañana. Ni la multimedia ni las llamadas se escuchan. Las llamadas únicamente se puede escuchar activando el altavoz, aunque el sonido de entrada de llamada si se escucha al contestar se deja de oir. Revise los sonidos de llamadas se escuchan perfectamente pero al poner musica en mi reproductor, en youtube, los audio de whatsapp, las llamadas, no se escuchan y debo usar los auriculares.
0 kudos
cesardamian
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, quería saber si pudiste solucionar el problema, y si es así, ¿como lo hiciste?, dado que me pasa lo mismo en mi Galaxy A20s

0 kudos
MAV9
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola,

a mi dispositivo le ocurre lo mismo. ¿Encontraron la solución? ¿O tuvieron que llevarlo al servicio técnico?

Gracias

0 kudos
AngelGamez
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! Yo tengo el mismo problema con mi Samsung A20. ¿Pudiste resolver el problema en tu dispositivo? De ser así, ¿cómo le hiciste? 

0 kudos
FannyCr
Active Level 1
Galaxy A

HOLAAA ¿LO PUDISTE RESOLVER? ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO.

0 kudos
ElyPS5087
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo un Samsung Galaxy A20s y desde que lo compré cuando realizo o recibo una llamada, la persona me puede escuchar, pero yo no escucho nada. Lo reinicie varias veces, pero continua igual. Solo puedo escuchar con bluetooth, audífonos o speaker 

0 kudos
nva
Active Level 1
Galaxy A
el mío también acaba de tener ese problema de un momento a otro es Galaxy a20s
0 kudos
WizHerod
Beginner Level 2
Galaxy A

lo puse en mi blozillo de un momento para otro dejo de funcionar de la nada 

0 kudos
odlamexicuba
Beginner Level 2
Galaxy A

tengo el mismo problema con mi samsung A 20 o tengo audio no se escuchan los videos solo las llamadas si activo el alta voz es muy molesto eso me gustaria saber si existe alguna solucion con esto porfa 

 

0 kudos