cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de carga A50

(Tema creado el: 11-29-2019 10:03 AM)
3934 Visitas
eduardofv17
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Al desconectar el cargador, la pantalla no se apaga ya que me aparece una notificación que dice que el conector USB está conectado y luego desconectado y asi una y otra vez
dgonza
Active Level 1
Galaxy A

Prueba con un cable y cargador originales de Samsung me ah pasado lo mismo y así lo resolví 

0 kudos
Carlosgarcialeiva
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola mi samsung a50 esta con los mismos problemas (usb conectado y desconectado ) problemas al ponerlo a cargar solo muestra el icono de bateria en carga pero la bateria queda con el mismo porcentaje de carga que al inicio... eh restablecido el equipo ,limpiado la entrada del cargador , eh probado otros cargadores y el problema persiste ... en youtube y google esta lleno de gente diciendo que tiene el mismo problema y la mayoria acusa a la ultima actualizacion que recivio la serie (A)  yo creo que deberian mirar este tema a nivel de actualizacion por k el telefono no es nada varato para tenerlo de porta papeles..... espero tener una solucion luego...

0 kudos
Climatech
Beginner Level 2
Galaxy A

Investigando a fondo acerca de la falla de que no cargan los telefonos de diferentes modelos casi nuevos como es mi caso de un A50 y cansado de seguir consejos desde reinicio de fabrica y bla ...bla...bla sin solucionarlo y el de un familiar de un Note9 de fallo de pantalla y que todo es atribuible al software después de actualizaciones forzadas con el argumento de cuestiones de seguridad y mejoras que lejos de ayudar descomponen no nada más el equipo si no también la economía de quien confía en esta marca ¿sera esto amañado con tal de vender equipos? bueno al caso y viendo que terminamos por comprar otro equipo...sugiero comprar una marca de mejor calidad que es un poco más cara que tiene un sistema operativo IOS (apple) pero al final no  tiramos el dinero a la basura. Espero seguir viendo este comentario y no lo quiten para ver que tan honestos son. 

0 kudos
Luis1984
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi me pasa lo mismo con mi cel ya lo solucionaste?

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A
Gracias por participar.
0 kudos
manuel221980
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasa lo mismo me dice el mismo error
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu comentario.

0 kudos
Xavinando
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tengo el mismo problema, mi teléfono hace poco que cumplió un mes de compra, hoy lo llevé al servicio tecnico por garantia, les contaré mis experiencia luego de unos días, espero se hagan responsables ya que no soy el unico caso

0 kudos
Jonatanjca
Beginner Level 2
Galaxy A

Veo que son k

0 kudos
Jonatanjca
Beginner Level 2
Galaxy A

Veo que son muchos casos de la problema de carga en el a50 y me pasa exactamente lo mismo hace un mes recién que me eh comprado en tienda y ya no carga el celular, el cable está funcionando bien lo eh probado en otros dispositivos si carga así mismo eh probado otros cargadores de samsung y tampoco carga ........ tendré que llevarlo y usar la garantía espero me deen una buena solución y rápido.

0 kudos