cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Problema de conexión?

(Tema creado el: 01-02-2022 06:16 PM)
563 Visitas
es_heme
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, recientemente cambie de un Samsung A50 a un Samsung a52s 5g y he tenido algunos "problemas de conexión", lo que pasa es que cuando intento jugar en línea con datos móviles (telcel), juegos como call of duty o free fire, tengo problemas constantes de conexión, cosa que no me pasaba en el A50, a alguien más le pasa? Saben si es normal o sea defecto de equipo? 
0 kudos
8 Comentarios
JavierAle26
Active Level 4
Galaxy A
¿Solo es con el juego o has notado si también es al hacer llamadas o navegar ?
es_heme
Active Level 1
Galaxy A
Hasta el momento solo lo he notado en los juegos
0 kudos
JavierAle26
Active Level 4
Galaxy A
Deberías intentar reinstalar el juego, ya qué si lo demás no has tenido falla sea problema directamente del juego
es_heme
Active Level 1
Galaxy A
Lo intentaré, gracias!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Es problema del juego por que a mi me pasa eso mi conexion a internet es buena pero entrando al juego parece que no tengo internet espero que lo solucionen con una nueva actualizacion al juego
es_heme
Active Level 1
Galaxy A
Ya me había asustado jaja y es que solo me pasa con call of duty y free fire, a veces si me funciona jugar con datos pero la mayor parte del tiempo no, pero bueno, ahora sé que no soy el único, gracias!
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Un placer bro oye le puedes dar a los 3 puntitos de mi comentario y aceptar solucion gracias
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, es_heme!

 

Para operar juegos de alto rendimiento como los que mencionas, se requiere una red estable y una alta velocidad de carga/ descarga. Por lo cual, la latencia es variable y depende de las condiciones de la red.

 

Permítenos brindarte algunas recomendaciones para solucionar temas de inestabilidad en la red WiFi.

• Revisa que el router inalámbrico no esté ubicado muy lejos del dispositivo o que no haya obstáculos físicos entre ellos.
• Si te encuentras en un lugar muy concurrido, para redes públicas por ejemplo. Dado que un router inalámbrico instalado en una zona pública brinda conexión a muchas personas al mismo tiempo, es posible que la conexión no sea estable.
• Si usas tu dispositivo durante mucho tiempo sin reiniciarlo, la cantidad de aplicaciones o recursos de software que se están ejecutando provoca lentitud en la velocidad de procesamiento o errores de funcionamiento. Por lo tanto, te recomendamos que reinicies el Galaxy. Para más detalles ve a Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > Tiempo de ejecución; luego, consulta cuántas horas de ejecución lleva el dispositivo desde la última vez que se reinició.
• Si se conecta a la red Bluetooth al mismo tiempo mientras usa el dispositivo con conexión Wi-Fi basada en 2.4GHz, puede experimentar el síntoma de que la velocidad de la red Wi-Fi se ralentiza.
La red Wi-Fi de 2,4 GHz comparte antena y recurso con Bluetooth. Por lo tanto, el rendimiento de Wi-Fi puede verse degradado en caso de que conectes Wi-Fi y Bluetooth simultáneamente. Para una conexión y un rendimiento estables, se recomienda utilizar el Wi-Fi superior (5 GHz) o conectarse por separado cada uno.

 

Si la situación persiste, es necesario restablecer valores de red, para ello ve a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

 

Si el Galaxy presenta intermitencia al conectarse a la red, pero tiene conexión WiFi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando el servicio de forma correcta, será necesario reportarlo a su área de soporte técnico.

 

Sin embargo, si la situación persiste, inténtalo con otras redes WiFi, si el Galaxy presenta intermitencia o lentitud con cualquier red WiFi, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos