- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-12-2021 07:29 PM
Galaxy A- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2021 07:45 PM
Galaxy ADespués de la actualización a One UI 3.1 con Android 11, el dispositivo puede presentar lag. Según comentás, este problema persiste. La opción sería restablecer los valores de fábrica, así tu Galaxy A02 comienza con el nuevo SO desde cero, y hará una mejor optimización.
Mi hermano tiene este dispositivo, y recibió la actualización hace unos días, y sólo presentó lag durante las primeras horas, hasta que se optimizó correctamente.
Si vas a restablecer los valores de fábrica, no te olvidés de hacer una copia de seguridad con Samsung SmartSwitch.
Espero que esto solucione el problema😊
Saludos!😄🙌🏼
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2021 10:01 PM
Galaxy AEstoy convencido que es la mejor respuesta y el mejor camino una vez que se actualizó a Android 11.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-12-2021 10:06 PM - editado 11-12-2021 10:33 PM
Galaxy APor lo que entendí te lo dieron con Android 10 andaba bien y te llego la actualización del 11 y actualizaste el celular, luego llegaron los lags.
¿Correcto?
Me queda una duda más ¿porque queres tener Android 11? ¿Le encontras alguna gran ventaja con el 10?
(Será que yo los veo a todos medio igual)
Abrazos 🤗
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2021 12:17 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2021 05:51 AM
Galaxy AEste es un error de Android 11 de Samsung. En Asia, se publicó una actualización en noviembre. Adicional RAM Plus, seguridad mejorada. Quizás, solucionamos este error con el video (en Rusia, la actualización aún no se ha lanzado, no lo sé). Espere la corrección.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2021 09:25 AM
Galaxy ASe lanzó una actualización en noviembre, este error no se corrigió. Me puse en contacto con soporte, dicen que el problema no es masivo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-15-2021 02:36 PM
Galaxy A¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Las actualizaciones se deben asentar y optimizar para cada uso particular, por favor continua utilizando tu dispositivo y vas a notar una mejora en este aspecto a lo largo de la semana 🥰
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2021 02:13 PM
Galaxy A¡Hola! Se ha lanzado una actualización U2BUK3 En Rusia. Se corrigió el error de reproducción de video. Próximamente para ti, ¡espera!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2021 02:15 PM
Galaxy A
- « Anterior
-
- 1
- 2