cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema en one ui 5.1 A52s 5G

(Tema creado el: 05-10-2023 08:45 PM)
637 Visitas
CAVB23
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas a todos, quisiera validar con los expertos de la comunidad y todos lo que estan aquí, referente a la actualización one ui 5.1, es que al entrar a una app el móvil se pega por 1 segundo se va la barra de estado osea icono de reloj, señal y me regresa a la pantalla de bloqueo para desbloquear nuevamente estando ya desbloqueado me pasa como 4 a 5 veces en el día. Primera vez que me sucede. A espera de su valiosa respuesta.

Saludos.

8 Comentarios
Erjocaba
Active Level 6
Galaxy A
A mi ni si quiera me ha llegado One Ui 5.1 y tengo ese mismo modelo
KevinJoel
Active Level 6
Galaxy A
A mi aun ni me llega le llego a los a52 pero no al a52s
0 kudos
SweetieDess
Active Level 9
Galaxy A
Holaa !!
Debe ser un bug o una mala instalación de actualización en tu teléfono, pero no te preocupes, puedes reiniciar el teléfono se fábrica. 🪄🪄
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola CAVB23.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Erika15
Active Level 3
Galaxy A
Buenas noches, comunidad Samsung gusto en saludarlos, desearía saber porque cuando cambio el tamaño del reloj en la pantalla debloque al poco tiempo se coloca modo pequeño la hora, por lo general siempre coloco el tamaño del reloj grande pero ahora no se que pasa alguien que me pueda ayudar gracias tengo un A12 
0 kudos
JoseSolorzano13
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola ayer descargue la última actualización tengo problemas con la reproducción de videos en Facebook son lentos y a veces no reproducen y por WhatsApp cuando hago una video llamada no me escuchan ó si envío una nota de voz no me da acceso a escuchar ni la qué envío y tampoco las qué me mandan y la única solución qué he visto es reiniciar el celular como 10 veces al día, mi cel es modelo A23
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JoseSolorzano13, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
SolRa
Beginner Level 2
Galaxy A
Saludos.
Recientemente mi A52 me indica humedad,polvo u objeto extraño en el puerto usb. Lo reviso y veo todo normal. Usé un secador "aire frío", limpié el puerto y sigue dando el mismo problema. ¿Algún consejo porfavor?
0 kudos