cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema

(Tema creado el: 06-20-2022 11:17 AM)
ElWilli
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo varias preguntas, hace 2 años tuve un huawei Y8, y que tiene que ver eso, pues que queria descargar algunas apps y juegos pero no era compatible el dispositivo, luego de unos meses lo cambie por un Samsung galaxy A11 y sigue ese mensaje de que algunas apps y juegos no son compatibles, nisiquiera es compatible con una app de samsung y me da rabia, alguien sabe si esto se puede solucionar o es un fallo de software? Porque se me hace raro que en 2 celulares seguidos me pase esto.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DavidNote20
Beginner Level 2
Galaxy A
Al ser tanto el huawei y8 como el Samsung A11 dispositivos de gama de entrada es obvio que tu celular no te va a dejar instalar algunos juegos ya que el procesador del dispositivo no está hecho para juegos que requieren un gran nivel gráfico

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DavidNote20
Beginner Level 2
Galaxy A
No podría decir con exactitud pero ya a partir del A51 en adelante puedes jugar decente, yo tengo el galaxy note 20 que ya a bajado mucho de precio y es un dispositivo espectacular 👌 (tienes que ver bien los procesadores que vienen en los dispositivos)

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
DavidNote20
Beginner Level 2
Galaxy A
Al ser tanto el huawei y8 como el Samsung A11 dispositivos de gama de entrada es obvio que tu celular no te va a dejar instalar algunos juegos ya que el procesador del dispositivo no está hecho para juegos que requieren un gran nivel gráfico
ElWilli
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por responder mi duda, y desde que Samsung es compatible con todo?
Solución
DavidNote20
Beginner Level 2
Galaxy A
No podría decir con exactitud pero ya a partir del A51 en adelante puedes jugar decente, yo tengo el galaxy note 20 que ya a bajado mucho de precio y es un dispositivo espectacular 👌 (tienes que ver bien los procesadores que vienen en los dispositivos)
SamsungChile6
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

¡Saludos!