cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al cargar Samsung A50

(Tema creado el: 01-12-2022 03:45 PM)
1092 Visitas
DiegoDRojas
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un problema cuando pongo a cargar el A50, lo conecto y me aparece el cartel de "carga rápida" pero no el tiempo estimado para que se complete la carga (si está activado). Bien, el tema es que no carga, se queda en el mismo porcentaje y cuando logro que cargue, carga MUY lento. 
25 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @DiegoDRojas 👋
Como estas?? 😁
Comprobantes que el cable el puerto C no no sucio o del teléfono??
Si lo cargas en el mismo lugar cambia de enchufe a ver si puede ser eso también
0 kudos
DiegoDRojas
Active Level 3
Galaxy A
Hola, bien, gracias, si si, está todo OK, pero sigue igual
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Me alegro!! 🤗
Anda ajustes > bienestar de batería y dispositivos > batería > anda abajo de todo donde dice más ajustes de batería y te va aparecer si lo tenes en carga rápida, modo adaptable. A ver como lo tenes configurado que ahí también aparece el porcentaje de la batería.
0 kudos
DiegoDRojas
Active Level 3
Galaxy A
Si si, en esa sección está todo activado
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Geniaal!!
Proba con hacer esto Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica que este todo en orden.

DiegoDRojas
Active Level 3
Galaxy A
Sigue igual
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Uhh, que es lo que te figura??
0 kudos
DiegoDRojas
Active Level 3
Galaxy A
Cuando lo enchufo me aparece el cartelito de "carga rápida" y nada más, antes me aparecía el tiempo estimado para la carga completa también.
El tema es que me aparece el "carga rápida" pero carga MUY lento, o hay ocasiones como hoy en la mañana que no me cargaba nada directamente.
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Tenes para probar otro cargador a ver si no es eso??
Cuando te empezó a ocurrir esto??
0 kudos