cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al iniciar A52

(Tema creado el: 03-08-2023 04:29 PM)
1235 Visitas
LaterCera_03
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Al encender mi celular, este presenta un problema el cual es que no termina de iniciar. Queda estancado en el logotipo de Samsung y vuelve a reiniciarse y así sucesivamente. Esto pasa cada 3/5 veces. Dura aproximadamente 10 minutos hasta que logra iniciarse, y sale un mensaje diciendo: SE DETECTÓ UN PROBLEMA GRAVE DE SOFWARD DURANTE EL INICIO, BUSQUE UNA ACTUALIZACIÓN. 

Busco la actualización y me dice que mi dispositivo ya está actualizado. Probé reiniciar de fabrica y solo dura unos dias bien y luego sigue teniendo el mismo problema. 

Algun consejo?

image

5 Comentarios
Hersilo
Active Level 2
Galaxy A
Entra en modo recovery, pon la opción *wipe cache partiton y luego *wipe Data/factory reset (tené en cuenta que cuando hagas este último paso, se borrará todo lo de tu teléfono, datos, información, fotos, documentos, etc etc. quedará como de fabrica. También tendrás que volver a poner el correo de google y contraseña que estaba iniciado ya que si no, no podras iniciar de nuevo. Asique si te deja entrar al sistema despues de un tiepo has backup de todos tus datos)
Busca un poco más de información al respecto por las dudas, no me hago responsable.
Pero se ve que en la última actualizacion que le hayas hecho quedo algo **bleep**. Muchas veces lo solucione así.
Si te deja iniciar
De nuevo, busca un poco más de información al respecto. No me hago responsable.
mAritox52
Active Level 6
Galaxy A
Una solución puede ser flashear el celular usando ODIN y volver a Android 12... no es difícil hacerlo, pero eso si, en ese caso, como me dije a mi mismo: " estas bajo tu responsabilidad "... de hacerlo, evita actualizar a Android 13 hasta que salga algún parche de algún mes subsiguiente.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Comparto ampliamente está idea.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @LaterCera03 👋

Hemos derivado tu caso al área de Costumer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Te dejo un post.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465

Y otro

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/tutorial-completo-actualizar-android-13-note-20-ultr...

Igual comparto la idea de Maritox
0 kudos