cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con actualización a Android 11

(Tema creado el: 07-30-2021 06:00 PM)
215 Visitas
Trejobar
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola,no sé si otros usuarios han tenido mi problema, pero mi móvil es un Samsung a30 y desde la última actualización a Android 11 el consumo de memoria ram a crecido significativamente
5 Comentarios
camks
Active Level 3
Galaxy A
buenas! si, samsung saco el parche de julio pero la verdad que nada mejoro.. a esperar!
0 kudos
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Yo todavía en mi Samsung A30 tengo el parche de seguridad de 1 de marzo de 2020 con android 10
0 kudos
Trejobar
Active Level 1
Galaxy A
Y como anda de ram ese parche
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Si actualizaste recientemente es posible que notes una perdida de performance por hasta una semana mientras tu teléfono se adapta a vos y recalibra sus algoritmos 🤗. Si una vez pasado este periodo de tiempo seguís experimentando problemas por favor volvete a comunicar para evaluar otras opciones 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Revisá si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus, y si tenés alguna, quitalas que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones, provocando un mayor consumo de los recursos del smartphone.

0 kudos