cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con audios Android 14 Samsung A54

(Tema creado el: 01-03-2024 12:29 PM)
656 Visitas
andyag
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un problema con mi A54 algunas veces el micrófono no se activa. Pasa en todas las apps. Mando por ejemplo dos audios de whatsapp que se escuchan bien un tercero que no graba nada y un cuarto que si. La grabadora lo mismo grado dos audios y capas que al tercero no graba nada. Si entro al diagnostico de samsung members me funciona perfecto. Creo que el problema empezó con la actualización a android 14 quería saber si alguien más tiene el mismo problema. De todas maneras ya contacte al servicio técnico. Ya probé desactivando los asistentes de voz bixby y hey google y también restaure el teléfono de fábrica y el problema permite.
27 Comentarios
pqto
Active Level 2
Galaxy A
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, lo probe en member y andaba perfecto
Galaxy A
Uff que drama
0 kudos
Galaxy A
Ojalá se solucione pronto!
0 kudos
ramiro97
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo, no funcan los audios, luego de intentar varias veces recien ahi funciona.
0 kudos
andyag
Active Level 3
Galaxy A
Te paso a partir de la actualización a android 14?
0 kudos
MaxiLucan
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo también!!! Falla al azar con aplicaciones de audio
0 kudos
ignacio2000
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mism o. De hecho me quieren mandar el servicio técnico pero creo que el problema es más del hardware
0 kudos
andyag
Active Level 3
Galaxy A
Para mí es un problema de otro tipo da la casualidad que empezó el problema con la actualización a android 14 y además que en algunas apps no falla nunca y en otras si
0 kudos
jairoa54
Active Level 1
Galaxy A
Hola me pasa la mismo! Aparte q desde la pantalla de bloqueo o inicio no activa Bixby ni Google. Ya q el micrófono no se activa! Con alguna actualización lo van a arreglar. pero están demorando me parece