cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con audios Android 14 Samsung A54

(Tema creado el: 01-03-2024 12:29 PM)
760 Visitas
andyag
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un problema con mi A54 algunas veces el micrófono no se activa. Pasa en todas las apps. Mando por ejemplo dos audios de whatsapp que se escuchan bien un tercero que no graba nada y un cuarto que si. La grabadora lo mismo grado dos audios y capas que al tercero no graba nada. Si entro al diagnostico de samsung members me funciona perfecto. Creo que el problema empezó con la actualización a android 14 quería saber si alguien más tiene el mismo problema. De todas maneras ya contacte al servicio técnico. Ya probé desactivando los asistentes de voz bixby y hey google y también restaure el teléfono de fábrica y el problema permite.
jairoa54
Active Level 1
Galaxy A
Hola me pasa la mismo! Aparte q desde la pantalla de bloqueo o inicio no activa Bixby ni Google. Ya q el micrófono no se activa! Con alguna actualización lo van a arreglar. pero están demorando me parece
andyag
Active Level 3
Galaxy A
Alguien sabe dónde se pueden reportar estos problemas porque acá te mandan al service nada más
Juki2t
Active Level 6
Galaxy A
Mi A54 empezó a hacer lo mismo con el upgrade a One UI 6 (ANDROID 14). Por momentos no toma el micrófono
Bessoeli
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo problema desde que actualicé el SO!
DarioLpz
Active Level 3
Galaxy A

Tengo el mismo problema. Habrá que esperar algún parche. Porque le hice un reinicio de fábrica y el problema persiste 

andyag
Active Level 3
Galaxy A
Le está pasando a un montón de gente espero que lo puedan solucionar
andyag
Active Level 3
Galaxy A
Llama la atención que la gente de Samsung no lo sepa porque lo único que te ofrecen es llevarlo al service y no tiene sentido
Galaxy A
Es que la gente de samsung no deben usar estos modelos y lamentablemente tenemos esos problemas todo hecho a la ligera y con un montón de problemas!
0 kudos
DarioLpz
Active Level 3
Galaxy A
Para solucionar momentáneamente el problema hasta que llegue el parche me pasaron la solución provisoria 1705771405328.jpg
andyag
Active Level 3
Galaxy A
Gracias lo voy a probar