cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con audios de whatsapp A02s

(Tema creado el: 04-13-2022 08:45 AM)
907 Visitas
Benrugarcia
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un A02s y estoy teniendo problemas con los mensajes de audio de whtasapp. Al escuchar el audio la pantalla se apaga y el audio sale por el auricular y no por el parlante de la parte baja del teléfono. Cuando activo la pantalla mientras se reproduce el mensaje e intento detener el audio no puedo hacerlo, es como si el táctil de la pantalla dejara de funcionar. Agradezco cualquier ayuda. 

9 Comentarios
sinrespuesta
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola Samsung no atiende mis reclamos
0 kudos
sinrespuesta
Beginner Level 2
Galaxy A
Hace más de 20 días espero un vaucher.....cuando elijo y tomo la decisión de elegir el vaucher consultó el STOCK y precio...cuando se deciden a MANDARME EL VAUCHER EL PRECIO CAMBIO 2 VECES Y YA NO HAY STOCK....
LO RARO QUE SON TIENDAS OFICIALES SAMSUNG......
MUY RARO
0 kudos
sinrespuesta
Beginner Level 2
Galaxy A
Llamas al 0800 de Samsung y nadie sabe nada.....
Es muy confusa la imformacion que brindan
0 kudos
sinrespuesta
Beginner Level 2
Galaxy A
Samsung NO da RESPUESTA RAPIDA A LOS RECLAMOS POR GARANTIA...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Cómo estás?

Te recomendamos que puedas realizar una prueba de sensor de proximidad. Para eso podés ir al inicio de la App Samsung Members > menú Ayuda > Diagnóstico > Sensores.

Una vez realizado el diagnóstico, te recomendamos chequear la siguiente configuración:

Ajustes > Funciones avanzadas > Movimientos y gestos. Allí, chequeá que estén activadas las siguientes funciones: 

• Doble pulsación enciende pantalla
  • Mantener la pantalla encendida

0 kudos
Benrugarcia
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola Gracias por tu respuesta. La app Samsung Members no es compatible con mi A02s Saludos!

0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaaa 👋
Como estas??? 😄
Sii bieen WhatsApp esta teniendo problemas con los audios y llamadas, esto ya es un problema del teléfono que salga el audio por el auricular y la pantalla no responde... cuando te comenzó a suceder esto?? El equipo se te cayo?
0 kudos
Benrugarcia
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, comenzó con ese problema hace unos días. No se ha caído el teléfono. Gracias por tu respuesta

0 kudos
Daniel3854
Active Level 1
Galaxy A
Los audios de wathsapp que envió no lo escuchan o los escuchan muy bajos, y el volumen del celular en general también es muy bajo
0 kudos