cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con bna+ y mercado pago

(Tema creado el: 06-14-2023 10:01 PM)
1375 Visitas
milagrosb7
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! mi samsung a23 5g no termina de validar mi identidad en el bna+ y en el mercado pago, intente varias veces y sigue sin funcionar. Al celular lo compre hace 3 semanas. Alguien podria ayudarme?
93 Comentarios
vickmdp
Beginner Level 4
Galaxy A
Muchas gracias por tu ayuda y explicación. Pude resolverlo
Galaxy A
Me alegro muchisimo @vickmdp un fuerte abrazo!!!
daiiiiab
Beginner Level 2
Galaxy A
Me cuesta cuando me dice que me acerque
0 kudos
azuul
Beginner Level 2
Galaxy A
Ami me pasa.lo mismo no puedo hacerlo
0 kudos
Members_3MTYw8c
Beginner Level 2
Galaxy A

La verdad fue de gran ayuda, yo pude solucionarlo asi, el rostro debe ubicarse en la parte de abajo a la derecha y te toma enseguida. Gracias

maribeldelser
Beginner Level 2
Galaxy A

te agradezco infinitamente, hacia un mes que lo intenteba, y asi refacil

vaniiinaa
Beginner Level 3
Galaxy A
Gracias a tu informacion lo pude lograr ,ya estaba cansada de hacerlo una y otra vez
MiyaWaszkiewicz
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola buenas, tenia el mismo problema con un a23 5g dentro de mercado pago, pude solucionarlo como mostraste en la foto, muchas gracias por la ayuda.

Galaxy A
Me alegro mucho de leer tantos comentarios agradeciendo y diciendo que pudieron, y yo que no estaba seguro si hacer y subir ese dibujo explicativo, me alegro muchisimo que he podido ayudarlos!!! Un fuerte abrazo para todos
Members_EyrF8O4
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, amigo! Gracias por  tu gran ayuda. Avancé con el proceso asi como sugerís y funciona. El tema es cuando hago lo mismo cuando me pide acercarme. No sé que estaré haciendo mal, si mantenerme quieto o acercarme un poco. ¿Me ayudás?

0 kudos