cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con bna+ y mercado pago

(Tema creado el: 07-30-2023 03:36 PM)
348 Visitas
milagrosb7
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! mi samsung a23 5g no termina de validar mi identidad en el bna+ y en el mercado pago, intente varias veces y sigue sin funcionar. Al celular lo compre hace 3 semanas. Alguien podria ayudarme?
93 Comentarios
eleminino
Beginner Level 2
Galaxy A
Ami me esta pasando lo mismo. El truco de abajo a la derecha funciona pero es como si la camara no enfocara
0 kudos
corinaruto
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi esposo con el a23 sigue y sigue intentando es muy difícil enfocar donde no hay enfoque
0 kudos
sebas1212
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola gente yo lo puede hacer , es como lo dicen algunos comentarios ... es no poner la cara toda en el obalo si no aun costado ( mitad de cara ) y buscar la confirmacion y cuando pida el zoom del rostro lo acercan y buscan lo mismo hasta que le de el oky ... si lo hacen mal le va a dar un ejemplo y hay corrigen la foto y el angulo
Galaxy A

a mi me dice escaneo exitoso y luego estoImagen de WhatsApp 2024-11-25 a las 14.06.14_d78af768.jpg

0 kudos
music549
Beginner Level 2
Galaxy A
Magia!! Gracias por los consejos. Lo logré después de más de dos semanas.
Maria557905
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias a ustedes! Pude solucionar A23 5G. Después de 1 mes luchando. Pude leer Gracias a ustedes
frsncoriver30
Beginner Level 2
Galaxy A
Que gran solución... cuesta un poco cuando hay q acercar, pero paciencia que se puede!! Gracias infinitas
laumosape
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me paso lo mismo ...y seguí tus instrucciones y funciono!!! Millones de gracias
yohanasilvera
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me escaneo re bien ahora tarda en mandar el mail
0 kudos
AnaAbrego
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola! mi samsung a23 5g no termina de validar mi identidad en el bna+ y en el mercado pago, intente varias veces y sigue sin funcionar. Al celular lo compre hace 1 dia. Alguien podria ayudarme?
0 kudos