cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con bna+ y mercado pago

(Tema creado el: 05-31-2023 01:57 AM)
18966 Visitas
milagrosb7
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! mi samsung a23 5g no termina de validar mi identidad en el bna+ y en el mercado pago, intente varias veces y sigue sin funcionar. Al celular lo compre hace 3 semanas. Alguien podria ayudarme?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Te pongo esto de ejemplo a ver si te guias mejor, ya que yo cuando me lo dijeron me costo mucho entender, lo blanco es el ovalo, por lo general te dice que debes poner la cara en el medio del ovalo, vos pondras tu cara a la derecha y un poco abajo, te lo marque en azul asi te guies mejor, de ahi te pedira que te acerques, trata de hacerlo manteniendo esa postura, espero puedas lograrlo, una vez que sabes como es, se te hara super facil, mucha suerte Screenshot_20230527_141214.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

93 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Milagros, ya algunos se quejaron de lo mismo en el A23, habría que ver de seguir insistiendo

Busca a23 mercado en la lupa, y pregúntales como consiguieron loguearse

Creo que de mucho insistir se puede

Hay que ver si con una actualización mejora
Galaxy A
Hola Milagros, yo tengo el A23 5G y pude hacerlo ya, una vez que sabes como es, es super facil, tenes que poner tu cara hacia el lado de la derecha y subir el telefono un poco hacia arriba, es decir, que tu cabeza quede mas abajo, cualquier cosa me avisas
Solución
Galaxy A
Te pongo esto de ejemplo a ver si te guias mejor, ya que yo cuando me lo dijeron me costo mucho entender, lo blanco es el ovalo, por lo general te dice que debes poner la cara en el medio del ovalo, vos pondras tu cara a la derecha y un poco abajo, te lo marque en azul asi te guies mejor, de ahi te pedira que te acerques, trata de hacerlo manteniendo esa postura, espero puedas lograrlo, una vez que sabes como es, se te hara super facil, mucha suerte Screenshot_20230527_141214.jpg
milagrosb7
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias, lo intentare!!
milagrosb7
Active Level 1
Galaxy A
Ya pude ingresar! muchas gracias por la ayuda, me re sirvio.
Galaxy A
Me alegro mucho que te sirvio y que pudiste!!!! Saludos
Galaxy A
Si podes marca como solucion donde te deje la imagen y te explico asi otros cuando no sepan vean y puedan hacerlo tambien, un abrazo
fhedew
Beginner Level 3
Galaxy A
La solución que planteás para que la app BNA+ pueda reconocer el rostro FUNCIONA!!! Gracias Cristian, estaba a punto de comprarme otro celular.
Galaxy A
No sabes cuanto me alegro, yo tambien me queria matar cuando no podia hacer el reconocimiento facial en las apps, ya que era para lo que mas necesitaba el celu, me alegro mucho que te sirvio, un fuerte abrazo..