cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con bna+ y mercado pago

(Tema creado el: 05-31-2023 01:57 AM)
19380 Visitas
milagrosb7
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! mi samsung a23 5g no termina de validar mi identidad en el bna+ y en el mercado pago, intente varias veces y sigue sin funcionar. Al celular lo compre hace 3 semanas. Alguien podria ayudarme?
Resuelto
93 Comentarios
Galaxy A
Hola como estas? Exactamente cuando te pide acercarte mantenete en la misma posicion y ve acercando el celu!
VickyPaz
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias Cristian por tu ayuda, fue la única manera que después de varios intentos logré entrar a MP.
Galaxy A
Me alegro muchisimo Vicky, me da gusto poder ayudarlos, un abrazo
0 kudos
BFLY90
Expert Level 1
Galaxy A

Cristian soy otra usuaria del A23 5g y también me pasaba lo mismo con la verificación del rostro a través de la cámara para una App. ( Ya empezaba a odiar a este celu de tantas veces de intentarlo)

Hice el prueba con tu sugerencia y después de un par de veces RESULTÓ !!👏.😁.

Gracias Cris ,sos un genio😉☝️

Galaxy A
Me alegro mucho que te funciono @BFLY90 asi estaba yo cuando no podia, hasta que pude, un abrazo!
her84
Beginner Level 4
Galaxy A
Cristian loco, sos un genio😀!hace una semana compre un a23 5g, No te das una idea lo que renegue con mercado pago!...🤬 🤬 los 5 días intentando.. comunicandome con el soporte,llamando a los representantes.. y ninguno me dio solución de nada..no había caso..hice como mostras ahí en la foto y resulto 🙌 🙌💪💪💪💪💪💪💪
Galaxy A
@her84 me alegro muchisimo, la verdad es una lastima que el celular presente este problema, porque es un buen celu, lo peor es que ya van varios parches de seguridad que lanzan y aun no solucionan el problema, he estado como vos y como todos, dias y dias sin encontrar solucion, hasta que pude, se lo que se siente, me da mucho gusto que al fin pudiste, un abrazo, saludos!
0 kudos
juaquito
Beginner Level 2
Galaxy A
Excelente gracias lo gize así como dijiste me funciono
kvkyay
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola cristian hice el intento y no me dejó me abre para escanear y cuando me pide q me acerque me saca la foto borrosa
0 kudos
Members_uJ1kiiV
Beginner Level 2
Galaxy A

Excelente ayuda!!! Muchas gracias!!!!