cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el audio de A21S

(Tema creado el: 06-24-2022 03:15 AM)
1856 Visitas
jezabelx
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas, capas aca consiga ayuda antes que me estafen 
Me vendieron un samsung a21s de 128 gb  todo hermoso el tema es que para grabar recitales por favor cuando reproducis el video SUENA TERRIBLE nose si por que uno esta cerca del parlante, por que se jodio algo en el mic o es muy sensible el microfono de a21s. La verdad es una lastima ya que sonido ambiental , musica tranquila, se escrucha excelente lo mismo al grabar mi voz para enviar whatsapp etc. Pero lo que es conciertos... mucho que desear
Hay alguna solucion a esto ?Dejo un video de como se escucha en recitales
Desde ya muchas gracias

7 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, eso lo hace por esta muy cerca del parlante, nunca perdamos de vista que "SON CELULARES" no son equipos profesionales para esos usos.
VIRIKUA
Beginner Level 2
Galaxy A

Pero otros equipos no graban así. Aún siendo de gama baja. 

0 kudos
rcmarurc
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me paso con un par de Samsung q tuve, y es verdad q hay equipos q no hace ese sonido ni estando al lado de los parlantes
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. ¿Tiene entrada de auriculares?
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Tengo el mismo equipo y me puse a escuchar el video que subiste y no me pasa en mi equipo. Tuviste algún inconveniente para que no se escuche bien el parlante. Porque actualización a Android 12 todavía no tiene. Alguna app que te haya instalado??
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Al reproducir el video, se escucha tal cual como fue grabado, es imposible que se escuche bien ya que se esta reproduciendo algo que se grabo con un defecto y por lo tanto se va a reproducir con el mismo defecto por mas que el equipo donde se reproduzca este perfecto.
Por otro lado al reproducir un video, el sonido sale por el "ALTAVOZ" y no por el "PARLANTE".
El problema de este video es que fue grabado muy cerca de la torre de sonido en el evento y se grabo con el sonido saturado. Si fuese problema del microfono, grabaría mal todos los sonidos, si fuese problema del altavoz, reproduciria mal todos los sonidos.
Sabemos que son teléfonos inteligentes, pero no tan inteligentes como para que elijan que cosa grabar y/o reproducir bien o mal jajaaj.. se entiende lo que quiero decir ? Cualquier otra duda escribime q estoy muy atenta a las consultas...saludos
0 kudos
rcmarurc
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo. Y he estado con gente al lado de los recitales y se le escuchaba bien... es mentira lo de estar cerca de los parlantes porq ya lo comprobé. Q se puede hacer?
0 kudos