cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el brillo automático

(Tema creado el: 02-02-2023 10:31 AM)
235 Visitas
Jesse26
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi samsung galaxy A52S desde hoy primero de febrero, tiene un problema con el brillo automático que lo sube demasiado al colocar la huella en pantalla y luego lo baja aún estando en un lugar con mucha iluminación, me ayudan con eso?
0 kudos
11 Comentarios
Galaxy A
Quita el brillo automático y prueba. No le subas mucho el brillo de forma manual
Jesse26
Active Level 4
Galaxy A
Gracias bro, yo creo que es como una actualización
0 kudos
ani78
Active Level 4
Galaxy A
Si eso
ani78
Active Level 4
Galaxy A
Ambos dos automático por eso soy A52
0 kudos
Jesse26
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo A52S a ti te pasa lo mismo?
0 kudos
ani78
Active Level 4
Galaxy A
Por eso
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Cuando se desbloquea, es normal que se ilumine (modo automático) y ya aprendiendo los hábitos de uso, lo ajusta luego de unos segundos. Si en un lugar iluminado, no ajusta el brillo, puedes subirlo manualmente ajustando la barra. En las opciones de pantalla, revisa si está encendido la opción de brillo ajustable
0 kudos
Jesse26
Active Level 4
Galaxy A
No es normal amigo, tengo 8 meses con el equipo, y solo sube el brillo cuando uso desbloqueo facial, pero con la huella no lo hacia y si esta activado el brillo adaptable pero aun así cuando estoy bajo el sol no se ilumina lo suficiente como lo solía hacer, no se si fue alguna actualización 🤷
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Mi note 20 ultra lo hace así. En foros españoles donde estoy, comentan lo mismo. Por eso digo que es normal.
Creo que deberías realizar un wipe cache del sistema (no formateo). Tal los archivos residuales están causando conflicto después de la actualización de sistema.
0 kudos