cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el movil

(Tema creado el: 03-13-2024 11:04 AM)
493 Visitas
ziiit
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad bonita. 
Tengo un Samsung Galaxy A21s y cada vez que pongo Spotify se reinicia y entra en modo seguro, quería saber si es normal esto o a que se debe, me ha estado pasando ya por varios días y no se el motivo del porqué sea, ya intente borrando la app, borrando el caché e inclusive descargando versiones anteriores de esta, y nada, incluso el móvil cambia de tema a la versión de fabrica y borra algunos datos de otras apps, si me pudieran ayudar a saber que pasa o si es error de la app se los agradecería mucho. )):

image

image

8 Comentarios
Alan8
Active Level 6
Galaxy A
Holaa, pues de que se reinicie y se ponga en modo seguro si es muy extraño, no es para nada normal.

Pero puedes realizar el reinicio de fabrica. Entrando en Ajustes> Administración general> Restablecer> Restablecer Ajustes de Fabrica

Si ya tienes varios datos (fotos, archivos, etc) te recomiendo hacer una copia de seguridad de todos tus datos, para que cuando vuelvas a iniciar tu celular recuperes todo lo que ya tenías. Igual cuando vas a hacer el restablecimiento de tu celular, te avisa sobre eso.

Espero haberte ayudado 🥹
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Y si quitas los demás temas y dejas el de fábrica?
ziiit
Beginner Level 4
Galaxy A
Ya lo intente, pero el problemas sigue. 😞
0 kudos
litari
Active Level 3
Galaxy A
Disculpa, te puedo preguntar qué tema estás usando? Es que se ve muy lindo
ziiit
Beginner Level 4
Galaxy A
Claro que sí, mh creo que se llama SamTheme es el tercero en la imagen, espero sí lo encuentres. ♡1710350559215.jpg
0 kudos
litari
Active Level 3
Galaxy A
Sí lo encontré! Muchísimas gracias por compartirme el nombre, eres muy amable 🫶
valpez
Beginner Level 5
Galaxy A
A mi me sucede lo mismo. Tengo el mismo modelo de celular Samsung Galaxy A21s
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, ziiit!

Al presionarse los botones de cierta forma puede activarse el modo seguro, te sugerimos retirar la funda o protector si cuentas con uno, para descartar esta situación.

Para salir de modo seguro solo presiona por un tiempo prolongado el botón de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se reinicie, posteriormente verifica el funcionamiento.

También verifica que todas las aplicaciones descargadas desde Galaxy Store o Play Store se encuentren actualizadas, actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

Si persiste la situación, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Diagnóstico > Teclas físicas > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, es necesario que uno de nuestros técnicos realice una revisión del Galaxy.

Si la verificación no muestra ningún error, por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos