cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el WiFi

(Tema creado el: 10-16-2019 11:06 PM)
359 Visitas
Andre7675
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde hace un par de semanas he estado presentando un problema con el WiFi.
Mi A50 se desconecta de la red de mi casa cada cierto tiempo, es muy incómodo, ya reestablecí los ajustes predeterminados de redes y no me ha ayudado en nada.
Necesito ayuda, si alguien sabe cómo solucionarlo avísame.
10 Comentarios
Eric04
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo y pensé que era una falla de mi WiFi, pero ya veo que no. Ojalá alguien ofrezca una solución.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Andre7675

Te comentamos que la conexión desde tu terminal Galaxy A50 a una red WiFi, dependerá de la velocidad de tu servicio de Internet, y que este cuente con una capacidad de conexiones disponibles. Por lo tanto, puedes apagar y prender tu router para que puedas realizar nuevas pruebas, Caso contrario de persistir con el inconveniente, se te sugiere contactarte con tu empresa operadora para verificar cual es límite de dispositivos que te permitirá acceder con tu servicio de Internet.

Saludos

0 kudos
Andre7675
Active Level 1
Galaxy A
ya intenté eso
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

@Andre7675

Coméntanos si ya te contactaste con tu empresa operadora, para solicitar la información acerca de la disponibilidad de equipos que pueden conectarse a tu red Wi-Fi.

Saludos

0 kudos
Andre7675
Active Level 1
Galaxy A
Ya los contacté y me dijeron que no debería tener ningún problema. Además, todos mis otros equipos funcionan con normalidad.
0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
Va a sonar tonto pero a mi me paso con un router de Claro: has apagado y prendido el router? En mi experiencia con otros dispositivos que se cuelgan con WiFi y mi teléfono, la vida es un lugar mejor si apagas por 30 segundos el router y lo vuelves a prender cada fin de semana...
0 kudos
Andre7675
Active Level 1
Galaxy A
Ya intenté eso y mi dispositivo sigue igual
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Andre7675

Te comentamos que el caso de persistir con el inconveniente puedes acercarte  con tu equipo a cualquiera de nuestros SES, con la finalidad de nuestro personal calificado realices los descartes y las pruebas correspondientes.

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

Saludos

0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
Uhm... Y seguro has borrado la conexión y vuelta a jalar. Tienes que hacerle una pregunta con truco a tu operadora: ¿cuantos puntos WiFi tienes habilitados y si tienen alguna restricción? Tambieb sería bueno que uses una app para investigar como y quienes se están conectado a tu WiFi, asegurándote que todos son reconocibles por ti. 20 vecinos jalando tu WiFi sin tu permiso y el inalambrico se loquea. Un password de por lo menos 10 caracteres incluyendo letras, mayusculas, y alfanuméricos es indispensable hoy en día.