cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON GALAXY A33

(Tema creado el: 01-05-2023 08:45 AM)
683 Visitas
BettyRmz
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Estoy harta mi A33 esta super lento y se traba, el problema empezó hace 2 días, ya actualice todo lo pendiente y pocos días antes del problema restaure de fabrica, se a vuelta imposible usarlo, ayudaaa.
0 kudos
3 Comentarios
Galaxy A
Yo revisaría cada app instalada, puede haber conflicto.
Inicia revisando consumo de batería y datos por app
0 kudos
Galaxy A
Veo en tus publicaciones pasadas que actualizaste ya a Android 13, y lamentablemente creo que por ahí va el problema, no debe venir bien optimizada la actualización. Creo que solo puedes esperar que te llegue un parche para solucionar el lag que presentas.
Mientras podrías desactivar las animaciones, entra en Configuración y en buscar pon animaciones y selecciona desactivar todas

No recuerdo si en ese cel puedes poner la fluidez de pantalla en alta

Desactiva ram plus
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, BettyRmz!

Si tu celular se ralentiza te sugerimos realizar las siguientes recomendaciones: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-phone-from-slowing-down/

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si tienes alguna duda o dificultad acerca de los pasos mencionados, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) de lunes a domingo, para que puedan proporcionarte la ayuda correspondiente.

¡Saludos!

0 kudos