cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la apps

(Tema creado el: 07-09-2025 08:35 PM)
59 Visitas
Perlargz
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas members mi familia usa mucho los galaxy de diferentes gamas y esta vez es mi hermana que tiene un galaxy a56 pero se le cierran las apps y no funcionan correctamente porque se deberá eso ya lleva tiempo haciendo eso no responde como debe ser 🤧

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
isaac1407
Active Level 3
Galaxy A
Quizá reiniciando el teléfono, puedes probar con el widget de optimizar teléfono o puedes q este muy lleno el teléfono que puede ocasionarte eso si no lo último puedes ser reiniciar de fábrica el teléfono

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
isaac1407
Active Level 3
Galaxy A
Quizá reiniciando el teléfono, puedes probar con el widget de optimizar teléfono o puedes q este muy lleno el teléfono que puede ocasionarte eso si no lo último puedes ser reiniciar de fábrica el teléfono
0 kudos
Perlargz
Active Level 6
Galaxy A
Pues lo intentaré para ver la última opción sería de fabrica porque es muy tedioso reiniciar a cada rato 🫢
0 kudos
isaac1407
Active Level 3
Galaxy A
Si primero, verificar q no este muy lleno el teléfono segundo, reinicio normal 3ro probar en cuidado el dispositivo el optimizar 1752115862268.jpg
0 kudos
Perlargz
Active Level 6
Galaxy A
OK de plano si no funciona asi lo vamos a reiniciar desde cero porque es muy difícil que siga asi
0 kudos
alonso8006
Active Level 3
Galaxy A
A mi me paso con un launcher que tenia instalado, como que no era muy compatible, regrese al de samsung por defecto y las apps funcionaron normalmente
0 kudos
Perlargz
Active Level 6
Galaxy A
Probablemente fue por eso pero casi noto que estos problemas son de los teléfonos mas de gama baja media que se traban y eso pero que bueno que se soluciono
0 kudos