cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con la cámara

(Tema creado el: 04-29-2018 05:56 PM)
310 Visitas
kito
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
tomo fotos con la cámara las puedo ver en galeris y en mi archivos y después de un tiempo se daña el archivo. sald un símbolo de admiración y un mensaje de archivo dañado.

Que hago soy nuevo con Samsung y ya me tiene harto con mi iPhone nunca tuve problemas.

las imágenes las guarde en el teléfono o en la sd pasa lo mismo.

ayuda o tiro mi cel
0 kudos
6 Comentarios
SamirNahle
Active Level 6
Galaxy A
pues tirarlo y vuelve con tu maldito iphone que no sirve y no jodas 😂😂😂🤣🤣🤣
SamirNahle
Active Level 6
Galaxy A
Todos estos problemas que se te susitaron fueron por dos posibles causas tu tarjeta SD esta dañada y al momento de pasar los archivos los dañas mueve todos los archivos a tu tarjeta interna y formatea la tarjeta sd entra Ajustes>Mantenimiento del dispositivo>almacenamiento>tres puntos en la esquina superior derecha>tarjeta SD>formatear
0 kudos
SamirNahle
Active Level 6
Galaxy A
la segunda opción es que formates tu teléfono
0 kudos
SamirNahle
Active Level 6
Galaxy A
Y si tanto te molesta Samsung no lo compres y quédate con tu iphone, y limitate a lo que te puede ofrecer Apple.
Iphone X que es 256 gb gama alta costo 23,000 pesos aproximadamente.
Galaxy A5 2017 tarjeta interna 32, SD 256 =288 gb
costo maximo 9,000 pesos aproximadamente ni siquiera es la mitad de lo que cuesta un iphone y me ofrece mayor capacidad, sin mencionar que tu iphone te hace comprar carga inalámbrica 😂😂 y te hace usar demasiados cables por que o cargas tu teléfono o escuchas musica, te hace comprarle una funda si o si por qué se rompe y es muy frágil, IOS 11 valla que como a fallado y sin hablar de que te dicen ellos mismos o te bajamos el rendimiento de tu teléfono para que dure mas la bateria o que se dañe la bateria y tengas mejor rendimiento, sin hablar de que si lo metes al agua y falla tu Apple no te da la garantía, y pues si vuelves a un iphone 8 misma historia pero disñeo de hace 2 años 😂😂 a simple vista puede ser in iPhone 7+ o un 6s+ o 6+ quien sabe todos son iguales 😂😂 y asi puedo seguir por algo te cambiaste a SAMSUNG
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
yo voto porque lo tires
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal kito!

Para poder revisar la falla por favor envíanos los datos de registro del sistema, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente, ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema. Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos