cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi celular

(Tema creado el: 11-16-2023 12:33 AM)
340 Visitas
emibj
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Ya había echo una publicación acá sobre un problema que tengo con el touch de mi celular (Samsung a03) (tiene toques fantasmas y para solucionarlo hay que apagar y prender la pantalla), y estoy segura de que es problema de actualizaciones, no se si de Android 13 o alguna otra pero es eso, y lo único que me dijeron acá es que lo lleve a un service de Samsung... 

Pero quería saber si es posible "desactualizar" a una versión anterior o algo así, me pueden ayudar? Gracias.
13 Comentarios
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Es un defecto de fabrica del celu y lamentablemente samsung impide el downgrade o desactualizacion bajo el sistema de binarios
emibj
Active Level 3
Galaxy A
no se puede hacer nada?
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Cambiar la pantalla solamente
emibj
Active Level 3
Galaxy A
pero ese no es el problema creo, porque a la semana se arregla y a la otra semana me comienza el problema de nuevo... yo creo que es algo de actualizaciónes y cambiar la pantalla no creo que lo solucione
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Podrías probar de hacer un backup y restaurarlo de fabrica para ver si se soluciona. Caso contrario puede ser que se trate de un problema de hardware.
emibj
Active Level 3
Galaxy A
es que ya leí a otras personas que les pasa lo mismo y probaron restaurandolo y el problema no se les solucionaba
fedecuryk
Active Level 5
Galaxy A
Muy raramente una actualización te pueda provocar toques fantasmas en la pantalla, a mi entender es un problema de la propia pantalla y se arregla cambiandola
emibj
Active Level 3
Galaxy A
no es eso... porque me pasa 1 semana seguida y después desaparece por algunos días, y después empieza el problema de nuevo, si fuera la pantalla sería constante todo el tiempo
0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Hola, como usuario de un a03, confirmo lo que te dijeron, es un problema de fábrica. El mío lo tuve que llevar al service por otro problema y como tenía algo en corto adentro tuvieron que cambiar, entre otras cosas, la pantalla. Después de ese cambio, no volvió a fallar.  

0 kudos