cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas de bixby

(Tema creado el: 02-04-2022 02:15 PM)
496 Visitas
YoelVillarroel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen dia gente, les traigo una pregunta que me inquieta ¿que pasaria si desinstalo bixby del dispositivo? Y también ¿como podria hacerlo? Desde ya muchas gracias.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Puedes crear una Bixby Rutina para que cuando ella sea abierta instantáneamente sea interrumpida.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
La podes desactivar o poner en suspensión profunda, pero sin root no la podes desinstalar.
0 kudos
YoelVillarroel
Active Level 1
Galaxy A
Lo intente, no sirve, se me abre con los auriculares y es el motivo por el cual molesta
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Que raro, lo tengo inactivo y con auriculares no tiene nada que hacer bixby. El que aparece es smartThings
0 kudos
YoelVillarroel
Active Level 1
Galaxy A
Que configuración usaste para llegar a ese punto?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Ajustes, batería, límites de uso en segundo plano y puse en suspensión profunda bixby. No me apareció más un ningún lado. También en ajustes, funciones avanzadas bixby routines desactivado.Screenshot_20220206-180110_Device care.jpgScreenshot_20220206-180354_Settings.jpg
0 kudos
Solución
Galaxy A
Puedes crear una Bixby Rutina para que cuando ella sea abierta instantáneamente sea interrumpida.
YoelVillarroel
Active Level 1
Galaxy A
La unica idea que me ha ayudado hasta ahora es esta
Galaxy A
Fijate abajo lo que dijeron, 1 de sacar ella como asistente del teléfono y la otra de no activarla con el botón lateral. Son muy buenas. Yo hago esas dos mas la Bixby Rutina! Yo uso muchas rutinas. 😁
YoelVillarroel
Active Level 1
Galaxy A
No me sirven porque no es el problema que se me presenta, eso lo solucione ya, sino que al conectar los auriculares inevitablemente termino abriendo el asistente y no existe manera de evitar que suceda, ahi mi molestia, la otra solución es no usar los buds y usar auriculares alambricos, lo cual no seria una solución. Igual gracias